Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 19 del miércoles 24 de enero de 2007

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA

Por Resolución de 27 de julio de 2006 (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 25 de agosto de 2006), de la Consejería de Educación y Ciencia, se convocó procedimiento para la elaboración de bolsas de trabajo de profesores especialistas para las enseñanzas musicales, artísticas y deportivas en la Escuela del Deporte, Escuela Superior de Arte Dramático, Conservatorios de Música y Centros Integrados de Formación Profesional.

En el apartado noveno de la citada Resolución consta que las Comisiones de Selección elevarán las propuestas definitivas de seleccionados al Consejero de Educación y Ciencia, quien aprobará las relaciones de aspirantes seleccionados, con indicación de la puntuación obtenida.

Por todo ello,

R E S U E L V O

Primero.—Aprobar las relaciones definitivas -parciales- de aspirantes seleccionados en el procedimiento para la formación de bolsas de trabajo de profesores especialistas para las enseñanzas musicales, artísticas y deportivas en la Escuela del Deporte, Escuela Superior de Arte Dramático y Conservatorios de Música, según consta en anexo adjunto.

Segundo.—De acuerdo con el apartado décimo de la Resolución de 27 de julio de 2006, las personas seleccionadas podrán ser llamadas por la Consejería de Educación y Ciencia para realizar los trámites de contratación siguiendo el orden establecido en las respectivas relaciones de seleccionados y de acuerdo a las necesidades educativas de la citada Consejería.

Contra esta Resolución, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, o recurso contencioso- administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, o cualquier otro que a juicio del interesado sea más conveniente para la defensa de sus derechos o intereses, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 2/1985, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.

Oviedo, a 5 de diciembre de 2006.—El Consejero de Educación y Ciencia, José Luis Iglesias Riopedre (P.D. Resolución de 20-10-2003, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 26-12-2003).—20.400.

Anexo (Véase en formato PDF)

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias