Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 272 del lunes 23 de noviembre de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO

Resolución de 9 de noviembre de 2015, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se rectifica error advertido en Resolución de 9 de octubre de 2015.

Antecedentes de hecho

Primero.—Por Resolución de 11 de septiembre de 2014 del entonces Consejero de Economía y Empleo se nombró a los miembros de la Comisión Consultiva de Convenios Colectivos del Principado de Asturias.

Segundo.—Desde la Unión General de Trabajadores se propuso la modificación de las personas designadas como representantes del sindicato ante la Comisión, por lo que por Resolución de 9 de octubre de 2015 del Consejero de Empleo, Industria y Turismo se nombran nuevos representantes de UGT ante la Comisión Consultiva.

Tercero.—Publicada dicha Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el 22 de octubre de 2015, se ha advertido error en el apellido de una de las personas designadas.

Fundamentos de derecho

Primero.—El artículo 3 del Decreto 114/2013, de 4 de diciembre, de creación y regulación de la Comisión Consultiva de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, señala que serán nombrados por el titular de la Consejería competente en materia laboral cuatro vocales en representación de la Administración del Principado de Asturias, cuatro vocales en representación de la organización empresarial intersectorial más representativa en el ámbito del Principado de Asturias (a propuesta vinculante de aquélla) y dos vocales por cada una de las dos organizaciones sindicales más representativas en el ámbito del Principado de Asturias (a propuesta vinculante de aquéllas).

Segundo.—El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común señala que las Administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Vistos los antecedentes de hecho concurrentes y los fundamentos de derecho de aplicación, por la presente,

RESUELVO

Rectificar la Resolución de 9 de octubre de 2015 de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo por la que se procede al nombramiento de miembros de la Comisión Consultiva de Convenios Colectivos del Principado de Asturias (BOPA de 22 de octubre de 2015), en el siguiente sentido:

Donde dice:

“José María Gutiérrez Fernández”

Debe decir:

“José María Gutiérrez Álvarez”.

Oviedo, a 9 de noviembre de 2015.—El Consejero de Empleo, Industria y Turismo.—Cód. 2015-16582.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias