Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 170 del lunes 23 de julio de 2012

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Universidad de Oviedo, por la que se resuelven las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Oviedo por el sistema de promoción interna. Resolución de 12 de julio de 2011 (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 203, de 1 de septiembre).

Elevado con fecha 13 de junio de 2012 acuerdo del Tribunal Calificador designado por Resolución de 12 de julio de 2011 del Rectorado de la Universidad de Oviedo, para resolver la provisión por el sistema de promoción interna de una plaza en la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Oviedo, proponiendo declarar desierta la plaza de referencia al no haber superado ninguno de los aspirantes las pruebas realizadas, este Rectorado,

RESUELVE

Primero.—Declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información convocada.

Segundo.—Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, 4, planta baja) y en la página web, http://www.uniovi.es/Gerencia/RecursosHumanos

Contra la presente Resolución, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, conforme al art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998. Previamente, y con carácter potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, de conformidad con la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Oviedo, a 3 de julio de 2012.—El Rector.—Cód. 2012-12730.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias