Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 144 del viernes 23 de junio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Extracto del Acuerdo de 13 de junio de 2017, de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se aprueba las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de incentivos para la realización de proyectos de mejora de las áreas empresariales públicas del municipio de Gijón.

BDNS(Identif.): 351415.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuya texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE INCENTIVOS A LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE MEJORA DE LAS ÁREAS EMPRESARIALES PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE GIJÓN

Objeto y finalidad

El objeto de las presentes bases es regular las condiciones que regirán la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a promover la realización de proyectos destinados al mantenimiento y mejora de las áreas empresariales públicas del municipio de Gijón, durante el año 2017.

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es el impulso y apoyo para la realización de actuaciones de mejora en las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón, relativas al mantenimiento y conservación, limpieza e iniciativas que redunden en la calidad de los servicios que se prestan a las empresas instaladas en dichos espacios.

Beneficiarios

Las asociaciones empresariales y entidades de gestión de las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón:

• Con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro.

• Con domicilio social y centro de trabajo en Gijón.

• Cuyo objeto social, entre otros, sea la realización de actividades destinadas a solventar las carencias en las infraestructuras empresariales o su mantenimiento, así como centralizar y dar cauce conjunto a las demandas y necesidades de todas las empresas situadas en su área de actuación.

Requisitos de los proyectos

— Son financiables los proyectos desarrollados entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

— A la presente convocatoria sólo podrá presentarse un proyecto por entidad.

— El objeto de los proyectos habrá de ser el desarrollo de actuaciones relativas al mantenimiento, conservación, limpieza e iniciativas que redunden en la calidad de los servicios que se prestan a las empresas instaladas en las áreas empresariales e industriales de titularidad pública del municipio de Gijón.

— Los proyectos a presentar deberán cumplir además los siguientes requisitos:

• Ser técnica, económica y financieramente factibles.

• Completo, es decir, que aunque ampliable y mejorable en un futuro, a la finalización de su ejecución los resultados obtenidos puedan ser de inmediata aplicación.

Plazos y lugar de presentación

15 días hábiles desde su publicación en el BOPA.

La solicitud, así como los anexos previstos, se presentarán a través de la oficina virtual de la página web del Ayuntamiento de Gijón (www.gijon.es/oficinavirtual), en el apartado Servicios de Tramitación Electrónica-Subvenciones, ayudas, becas y premios.

Gijón/Xixón, 15 de junio de 2017.—El Secretario Letrado de la Junta de Gobierno.—Cód. 2017-06931.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias