Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 98 del jueves 23 de mayo de 2019

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Extracto de la Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para restauración y/o recuperación de hábitats y elementos de la Red de Espacios Naturales Protegidos en el Principado de Asturias correspondiente al año 2019.

BDNS(Identif.): 455789

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios

Las Entidades Locales del Principado de Asturias que ejecuten y/u organicen las actuaciones para las que se dirigen las mismas y que se sitúen en Parques Naturales con instrumento de gestión integrado vigente, de la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos del Principado de Asturias.

Segundo.—Objeto

Aprobar la convocatoria anual de concesión de ayudas para la financiación de actuaciones de Restauración y/o recuperación de hábitats y elementos de la Red de Espacios Naturales Protegidos en el Principado de Asturias, propuestas por el solicitante y aceptadas por la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, que se encuadren dentro de la Medida 4 Inversiones en activos físicos, Submedida 4.4. Apoyo a inversiones no productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos.

Tercero.—Bases reguladoras

Resolución de 3 de septiembre 2018, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, publicada en el BOPA núm. 210 de 10-IX-2018.

Cuarto.—Importe

Para 2019: 200.000 euros.

— Grupo 1: Ayuntamientos: 144.000 €.

— Grupo 2: Parroquias Rurales: 56.000 €.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes

20 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha en que se produzca la publicación de este extracto en el BOPA.

Sexto.—Otros datos

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) están publicadas las Fichas de Servicio que se podrán localizar introduciendo el código 2002543 para la línea de Restauración de y/o recuperación de hábitats y elementos de la Red de Espacios Naturales Protegidos, en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Oviedo, a 10 de mayo de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra Valdés.—Cód. 2019-05167.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias