Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 98 del jueves 23 de mayo de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Edicto. Aprobación inicial de la modificación de los estatutos de la Junta de Compensación Rayo-Mercadín Bajo. Expte. 1197-090003.

Edicto

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 12 de abril de 2019, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación del apartado 1.º de la Base Sexta del Proyecto de Actuación de la Junta de Compensación del Ámbito Urbanizable Rayo-Mercadín Bajo, que quedará redactada como sigue: “De las fincas que se expropien por el Ayuntamiento a los propietarios afectados que no se incorporan a la Junta de Compensación en el plazo señalado al efecto será beneficiaria la Junta de Compensación, al igual que en las restantes expropiaciones individuales por incumplimiento de obligaciones por parte de los miembros de la Junta, y unas y otras se regirán preferentemente por el procedimiento de tasación conjunta pudiendo, en su caso (previo acuerdo de la Asamblea por mayoría simple), seguir el procedimiento individual de expropiación conforme a lo previsto en la legislación expropiatoria cuando razones de prudencia, riesgo económico u oportunidad así lo aconsejen”.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por plazo de un mes y notificarlo a todos los propietarios afectados por el sistema de actuación, otorgándoles un plazo de audiencia de un mes durante el cual podrán formular cuantas alegaciones a su derecho convengan y en su caso solicitar su incorporación al Proyecto.

Lo que de conformidad con lo establecido en el art. 441 del Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, se somete a información pública por plazo de un mes contado a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de presentación de posible alegaciones o reclamaciones por escrito.

Durante dicho plazo el expediente estará de manifiesto en la Sección de P y Gestión Urbanística (c/ Peso 2-5.º).

Asimismo, no siendo posible realizar notificación por resultar desconocidos sus domicilios, de conformidad con lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifica el acuerdo mediante este edicto a los siguientes propietarios incluidos dentro del Ámbito Urbanizable:

D.ª Milagros Préstamo Sánhez: D. Ángel Préstamo Sánchez, D.ª Josefina Préstamo Sánchez, D. Manuel Préstamo Sánchez. D.ª Mercedes Préstamo Sánchez, D.ª Josefa Secades González, D.ª M.ª Ángeles Iglesias Secades, D.ª M.ª Olvido Secades Iglesias, Hrdos. de D. Serafín González, D Jesús Ángel Prieto Granda, D.ª M.ª Carmen García Vázquez, D.ª M.ª de los Ángeles García Vázquez, y D. Javier Joaquín García Vázquez.

Oviedo, a 29 de abril de 2019.—El Secretario de la Junta de Gobierno Local.—Cód. 2019-04739.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias