Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 296 del sábado 22 de diciembre de 2007

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS, POLITICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Expte. SGDU-OT 259/06 Ribadedeva. Demarcación de Costas (José Ramón Noriega Serrano), solicitando autorización para acometida de agua desde la red general hasta bajo comercial en La Franca, dentro de la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre.

Resolución del Consejero de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda por la que se advierte la posibilidad de caducidad del procedimiento.

Visto el informe emitido por la permanente de la CUOTA en su reunión de fecha 6 de agosto de 2007 que literalmente dice:

"Se solicita del interesado la aportación de documentación o información necesaria para que la Comisión pueda entrar a conocer el fondo del asunto, advirtiéndose en otro caso al interesado que de no presentarse la documentación requerida (Documentación acreditativa con relación a la legalidad de la edificación residencial para la cual se solicita la acometida de agua. A este respecto indicar que el interesado adjunta: plano de la propiedad, recibo de la contribución y permiso municipal para el cierre provisional. No obstante, resulta preceptivo justificar la fecha en la que se construyó inicialmente la vivienda unifamiliar a través de la licencia de obras y demás autorizaciones que en el momento fueran necesarias. En el caso de que la fecha de construcción fuera anterior a cualquier licencia administrativa, debería aportarse escritura u otro documento que constate fehacientemente la fecha indicada y la ausencia de la necesidad citada), dentro del plazo de diez días hábiles, se le tendrá por desistido de su petición archivándose sin más trámites".

De conformidad con lo que dispone la Ley 30/92 Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, esta Consejería ha resuelto declarar la advertencia de caducidad a don José Ramón Noriega Serrano, por las razones que se señalan en el informe de la permanente de la CUOTA.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Oviedo, a 14 de agosto de 2007.—El Secretario de la CUOTA.—20.045.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias