Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 296 del sábado 22 de diciembre de 2007

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 15 de abril de 2004 por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el recurso contencioso-administrativo n.° 090/2004, interpuesto por don Ángel Fernández Arango.

Considerando que la referida Sentencia tiene carácter firme, una vez que el recurrente ha desistido del recurso de casación presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Rec. Número 6272/2004) y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Salud y Servicios Sanitarios dispone la ejecución, en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo

En atención a todo lo expuesto, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido:

Que debemos desestimar y desestimamos, el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ángel Fernández Arango, representado por la Procuradora doña María Luz García García, contra acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 18 de noviembre de 1999, representado y dirigido por el Letrado de dicha Comunidad Autónoma, siendo parte codemandada el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, representado por el Procurador don Ángel García-Cosío Álvarez, resolución que confirmamos, por estar ajustada a Derecho, sin hacer declaración de las costas procesales.

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo prevenido en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Oviedo, a 23 de noviembre de 2007.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.—20.478.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias