Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 296 del sábado 22 de diciembre de 2007

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 27 de julio de 2007, por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo en el recurso contencioso-administrativo n.° 612/05, interpuesto por doña Ida Fernández Rodríguez.

Considerando que la referida Sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Salud y Servicios Sanitarios dispone la ejecución, en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo

En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido:

Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Cristina García-Bernardo Pendás, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de doña Ida Fernández Rodríguez, contra resoluciones de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Gobierno del Principado de Asturias, de fechas 19 de noviembre de 2004 y 21 de enero de 2005, ésta confirmatoria de la anterior, estando la Administración representada en autos por el Letrado de su Servicio Jurídico, resoluciones que se mantienen por estimar que son ajustadas a Derecho; sin hacer especial condena en costas.

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo prevenido en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Oviedo, a 21 de noviembre de 2007.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.—20.475.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias