Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 140 del lunes 22 de julio de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO
INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 'ADOLFO POSADA'

Resolución de 1 de julio de 2019, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 536/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias por Asociación de Ciencias Ambientales de Asturias (ACASTUR).

Por parte del Tribunal Superior de Justicia de Asturias se ha recibido requerimiento en relación con el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 536/2019, interpuesto por Asociación de Ciencias Ambientales de Asturias (Acastur), contra la Resolución de fecha 2 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda y Sector Público por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto contra Resolución de 22 de enero de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos/as Superiores, Escala Biólogo/a, de la Administración del Principado de Asturias (BOPA de 11/02/2019).

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa por la presente,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, de forma legal, y en plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la presente resolución, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismo.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial del Principado de Asturias”.

Oviedo, a 1 de julio de 2019.—La Consejera de Hacienda y Sector Público, en funciones.—P.D. el Titular de la Dirección del IAAP “Adolfo Posada”, por suplencia, el Viceconsejero de Administraciones Públicas (Resolución de 29-05-2017, BOPA 21-06-2017).—Cód. 2019-07200.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias