Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 140 del lunes 22 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CORVERA DE ASTURIAS

Anuncio. Delegación de competencias de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.

Anuncio

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de junio de 2019, y según lo dispuesto en los artículos 43.2 y 57, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se acordó delegar en la Junta de Gobierno Local el ejercicio de las siguientes atribuciones competencia de la Alcaldía:

— Las aprobaciones de los instrumentos de planeamiento, de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno, así como la de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización.

— Las contrataciones y concesiones de toda clase cuando su importe no supere el 10 por 100 de los recursos ordinarios del Presupuesto.

— La aprobación de los proyectos de obras y servicios, cuando sea competente para su aprobación o concesión y estén previstos en el presupuesto.

— La concesión de subvenciones competencia de la Alcaldía-Presidencia dentro de los límites fijados por el Presupuesto Municipal.

La delegación de las atribuciones antes conferidas, se entiende sin perjuicio de las facultades de la Alcaldía para resolver en cualquier momento los asuntos concretos objeto de la delegación, y en todo caso excluida la facultad de resolver recursos.

Los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en relación con las materias delegadas, tendrán el mismo valor que las resoluciones que dicte el Alcalde, en ejercicio de las atribuciones que no haya delegado, sin perjuicio de su adopción conforme a las reglas de funcionamiento de la Comisión.

En Corvera de Asturias, a 2 de julio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-07176.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias