Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 143 del lunes 22 de junio de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO

Resolución de 10 de junio de 2015, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se rectifica Resolución de 30 de abril de 2014, por la que se abre plazo de presentación de solicitudes relativas a la concesión de las ayudas del ticket del autónomo para facilitar el inicio de la actividad autónoma recogidas en el Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora previsto en el Acuerdo por el Empleo y Progreso de Asturias. Estas subvenciones podrán estar cofinanciadas con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 103, de 6 de mayo de 2015.

Hechos

Primero.—Por resolución de 25 de marzo de 2015 (BOPA del 6/05/2015), se aprobaron las normas reguladoras para la concesión de las ayudas del ticket del autónomo para facilitar el inicio de la actividad autónoma recogidas en el Programa Integral de Fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias.

Segundo.—Por resolución de 30 de abril de 2015 se abre plazo de presentación de solicitudes relativas a la concesión de las ayudas del ticket del autónomo para facilitar el inicio de la actividad autónoma recogidas en el Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y Progreso de Asturias. Estas subvenciones podrán estar cofinanciadas con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020.

Tercero.—Se ha constatado error en el año asignado a la Resolución de apertura de plazo de presentación de solicitudes relativas a la concesión de las ayudas del ticket del autónomo para facilitar el inicio de la actividad autónoma publicada en el BOPA n.º 103 de 6/05/2015.

Fundamentos de derecho

Único.—El artículo 105 de la Ley 30/92, de 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común establece que “1. Las Administraciones públicas podrán revocar en cualquier momento sus actos de gravamen o desfavorables, siempre que tal revocación no constituya dispensa o exención no permitida por las leyes, o sea contraria al principio de igualdad, al interés público o al ordenamiento jurídico. 2 Las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

Vistos los hechos y fundamento de Derecho anteriores

RESUELVO

Único.—Rectificar el error contenido en la Resolución de 30 de abril de 2015 publicada en el BOPA n.º 103 de 6/05/2015, en el siguiente sentido:

Donde dice: Resolución de 30 de abril de 2014 por la que se abre plazo de presentación de solicitudes relativas a la concesión de las ayudas del ticket del autónomo para facilitar el inicio de la actividad autónoma recogidas en el Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y Progreso de Asturias. Estas subvenciones podrán estar cofinanciadas con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020.

Debe decir: Resolución de 30 de abril de 2015 por la que se abre plazo de presentación de solicitudes relativas a la concesión de las ayudas del ticket del autónomo para facilitar el inicio de la actividad autónoma recogidas en el Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y Progreso de Asturias. Estas subvenciones podrán estar cofinanciadas con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020.

En Oviedo, a 10 de junio de 2015.—El Consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre González.—Cód. 2015-10518.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias