Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 144 del viernes 22 de junio de 2012

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO

Información pública relativa a la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica. Expte. AT-11102.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, y en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se concede un plazo de 20 días contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio para la presentación de reclamaciones en esta Consejería, relativas a la autorización administrativa y, en su caso, aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones comprendidas en la siguiente solicitud. A este efecto, podrá tomarse vista del proyecto en las oficinas de la Dirección General de Industria y Energía, Servicio de Autorizaciones Energéticas (Plaza de España, 1, 3.ª planta, 33007-Oviedo).

Proyecto: AT-11102.

Solicitante: Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.

Instalación:

— Reforma eléctrica y telemando del centro de transformación existente “Estrellas-1’’, tipo interior, en edificio, en el cual se instalará un transformador de hasta 1000 kVA de potencia asignada con relación de transformación 22 kV/0,42 kV, dos celdas de línea motorizadas y una de protección y los equipos necesarios para su telemando y explotación.

Emplazamiento: La instalación se ubica en las proximidades del portal n.º 15 de la calle Alfonso X El Sabio, en el barrio de Laviada del concejo de Gijón.

Objeto: Mejorar la calidad del suministro eléctrico en la zona y la maniobrabilidad y seguridad de la instalación.

Presupuesto: 30.471,28 €.

Oviedo, 5 de junio de 2012.—El Jefe de Servicio de Autorizaciones Energéticas.—Cód. 2012-10760.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias