Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 98 del viernes 22 de mayo de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE GOZÓN

Anuncio. Modificación de la ordenanza fiscal núm. 310, reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por mesas y sillas con finalidad lucrativa. Expte. SCR/2020/119.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de mayo de 2020, acordó aprobar provisionalmente y, con carácter definitivo si durante el trámite de información pública no se formulan reclamaciones, el expediente de modificación de la ordenanza n.º 310, reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por mesa y sillas con finalidad lucrativa, añadiendo a la misma la siguiente disposición transitoria:

“Disposición Transitoria: Suspensión temporal de la tasa por ocupación del dominio público con mesas y sillas o terrazas.

Durante el ejercicio 2020 se deja de aplicar la tasa por ocupación de la vía pública con mesas, sillas y otros elementos móviles con motivo de las consecuencias que ha supuesto para la economía de los establecimientos hosteleros el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.”

Lo que se somete a información pública, a los efectos y en cumplimiento de lo que prevé el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, a fin de que, en el término de treinta días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, los interesados a que se refiere el artículo 18 puedan examinar el expediente de referencia, que se encuentra de manifiesto en las dependencias de la Secretaría General, y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que consideren oportunas ante el Pleno de la Corporación.

En el caso de que no se formulen reclamaciones durante el período de exposición pública, el referido acuerdo plenario se considerará definitivo de conformidad con lo que dispone el apartado 3.º del citado artículo 17.

En Luanco, Gozón, a 18 de mayo de 2020.—El Alcalde.—Cód. 2020-03398.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias