Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 98 del viernes 22 de mayo de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación del Reglamento Municipal de la Mujer (SEC/2020/18).

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Valdés, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2020, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Regulación del Consejo Municipal de la Mujer, con el contenido que figura incorporado como anexo a dicho acuerdo.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se expone al público para general conocimiento, a fin de que durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la inserción del presente anuncio en el BOPA, los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas; las cuales serán resueltas por el Pleno de la Corporación.

En caso de que esta publicación se lleve a cabo durante los días en los que esté vigente el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, dicho plazo comenzará a computar al día siguiente a aquél en el que se produzca su finalización.

Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se produjera reclamación u observación alguna se entenderá la modificación del citado reglamento definitivamente aprobada sin necesidad de nuevo acuerdo plenario; dándoles publicidad conforme a lo legalmente establecido.

El expediente se halla de manifiesto en la Secretaría General de la Corporación (Ayuntamiento de Valdés, Pza. Alfonso X El Sabio, s/n, Luarca), donde podrá ser examinado en días hábiles y horas de oficina.

Valdés, a 5 de mayo de 2020.—El Alcalde.—Cód. 2020-03179.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias