Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 168 del viernes 21 de julio de 2017

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Acuerdo adoptado en su sesión de 15 de junio de 2017, por la Permanente de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA), relativo a la modificación puntual del catálogo urbanístico de Grado, para la descatalogación de inmueble en Llantrales. Expte. CUOTA: 240/2017.

En aplicación de los artículos 93 del texto refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril (TROTU) y 237.2 del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias (BOPA de 15 de febrero de 2008) y 4.1 b) del Decreto 258/2011, de 26 de octubre, por el que se regula la composición, competencias y funcionamiento de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (BOPA de 4 de noviembre de 2011), la Comisión Permanente de la CUOTA, acuerda:

Se aprueba definitivamente la modificación del Catálogo urbanístico del concejo de Grado, para excluir la catalogación del bien cuadra pajar identificada con referencia catastral 33026A075003060001ZE en la Ficha Mt-16-005, que implica la modificación del plano del Plan General de Ordenación que hace referencia a la presencia del elemento protegido.

En atención a lo informado por el Servicio de Patrimonio Cultural se debe señalar correctamente la panera con Grado de Protección Integral según la ficha Mt-16-005E y que en ningún caso se anulará la protección del elemento panera para lo cual se mantiene la mencionada ficha a todos los efectos.

Se recuerda al Ayuntamiento la necesidad de dar traslado de la parte dispositiva de este acuerdo a todos los alegantes y demás interesados que resulten de los expedientes, con expresa contestación motivada a las alegaciones presentadas

Contra este acuerdo los particulares interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses, a partir del día siguiente al de su notificación o publicación en el BOPA, ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, de conformidad con lo previsto en art. 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el 26 de la Ley 2/95, de 13 de marzo, sobre el Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.

Las Administraciones Públicas legitimadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo frente a esta resolución en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En Oviedo, a 4 de julio de 2017.—El Secretario de la Cuota.—2017-07927.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias