Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 168 del viernes 21 de julio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE BIMENES

Anuncio. Organización Municipal.

Que con fecha 3 de julio de 2017 se dictó por la Alcaldía Decreto de organización municipal, que a continuación se transcribe:

“Habiendo tomado posesión del cargo de Concejala D.ª Alazne Ceñal Ordóñez (IX), en sesión de plenaria de fecha 22 de junio de 2017, procede su adscripción a la estructura organizativa municipal, y en su consecuencia

RESUELVO

Primero.—Nombrar a D.ª Alazne Ceñal Ordóñez Primera Teniente de Alcalde.

Segundo.—Integrar a D.ª Alazne Ceñal Ordóñez en la Junta de Gobierno Local.

Tercero.—Adscribir a D.ª Alazne Ceñal Ordóñez a todas las Comisiones Informativas de que formaba parte D. julio Corte Díaz, esto es:

• Presidenta Titular de la Comisión Informativa del Área de Urbanismo y Medio Ambiente.

• Vocal Titular de la Comisión Informativa del Área de Economía y Personal.

• Vocal Titular de la Comisión Informativa del Área de Cultura, Juventud y Turismo.

• Vocal Titular de la Comisión Informativa del Área de Derechos Sociales.

• Vocal Titular de la Comisión Informativa del Área de Participación Transparencia.

• Presidenta Suplente de la Comisión Informativa del Área de Economía y Personal

• Vocal Suplente de la Comisión Informativa del Área de Cultura, Juventud y Turismo.

Cuarto.—Efectuar a favor de D.ª Alazne Ceñal Ordóñez a partir de la fecha en que tome razón de esta Resolución el Pleno del Ayuntamiento, la siguiente delegación:

Ver anuncio en PDF para consultar la tabla

Quinto.—Esta delegación tiene carácter genérico y abarcará tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos en general, incluida la facultad de resolver y dictar actos frente a terceros, la resolución de recursos de reposición contra los actos dictados por el órgano delegado, así como la aprobación de las liquidaciones de ingresos que les correspondan por razón de área de que se trate.

Cuántos actos y resoluciones se adopten en el ejercicio de las competencias delegadas en virtud de la presente Resolución, deberán hacer expresa constancia de esta circunstancia, mediante la mención de esta resolución y su fecha de publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.—Condiciones especiales de la delegación: La competencia delegada en materia de aprobación de proyectos, contratación de obras, de suministros, de servicios, de gestión de servicios públicos, los contratos administrativos especiales, y los contratos privados alcanza en materia económica las fases de autorización y disposición del gasto hasta el límite del contrato menor.

No se delega el reconocimiento de la obligación, ordenación del pago y su realización material.

Séptimo.—Régimen de suplencias. En los supuestos de ausencia, vacante o enfermedad del titular de la Concejalía-Delegada, las funciones que le hayan sido delegadas se ejercerán directamente por la Alcaldía-Presidencia.

Octavo.—Notificar personalmente la presente resolución a la designada, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la resolución del nombramiento al Boletín Oficial del Principado de Asturias para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios municipal, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.

Noveno.—Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión que celebre.”

En Bimenes, a 7 de julio de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-07919.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias