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Boletín Nº 168 del viernes 21 de julio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE SAN MARTÍN DEL REY AURELIO

Anuncio. Licitación para la contratación de la gestión, mediante concesión administrativa, del servicio de explotación del centro de turismo rural denominado “Casa Filomena”. Expte. P-02/2017.

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica–Secretaría General/Servicio Promoción Económica y Empleo.

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.smra.org//https://contrataciondelestado.es

d) N.º de expediente: P-02/17.

e) Obtención de documentación e información:

a) Dependencia: Asesoría Jurídica–Secretaría General/Servicio Promoción Económica y Empleo.

b) Domicilio: C/ Nicanor Piñole n.º 2.

c) Localidad y Código Postal: 33950.

d) Teléfono: 985670050.

e) Fax: 985670164.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días hábiles a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de gestión de servicios públicos.

b) Descripción del objeto: Explotación del centro de turismo rural “Casa Filomena.

c) Lugar de ejecución: El Corralón, Santa Bárbara.

d) Plazo de ejecución: 4 años, prorrogables por igual período.

3.— Tramitación y Procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica, 20 puntos; Otras propuestas que garanticen y mejoren la viabilidad del servicio. Máximo 17 puntos.

4.— Canon base de licitación:

a) Importe neto: 1.016,95 euros anuales, más 183,05 euros en concepto de IVA. Importe total: 1.200 euros anuales (84,75 euros mensuales más 15,25 euros en concepto de IVA).

5.— Garantías:

a) Definitiva: 203,39 euros.

6.— Requisitos específicos del contratista:

Solvencia Técnica y Financiera: La establecida en la cláusula 19.2.6 de pliego de condiciones administrativas.

7.— Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en BOPA.

b) Modalidad de presentación: Conforme establece la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.— Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio.

2.— Domicilio: C/ Nicanor Piñole n.º 2.

3.— Localidad y código postal: 33950 Sotrondio.

8.— Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Nicanor Piñole 2.

b) Localidad y Código Postal: Sotrondio, 33950.

c) Fecha y hora: Tercer hábil siguiente a aquél en que termine la presentación de proposiciones. Hora: 10 horas.

San Martín del Rey Aurelio, a 7 de julio de 2017.—El Alcalde en funciones.—Cód. 2017-07849.

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