Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 96 del martes 21 de mayo de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Corrección de error habido en la publicación de “Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Siero por el que se delegan en el Ente Público la gestión, recaudación e inspección de determinados tributos y de otros ingresos de derecho público no tributarios” (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 93, de 16 de mayo de 2019).

Advertido error material en la publicación de “Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Siero por el que se delegan en el Ente Público la gestión, recaudación e inspección de determinados tributos y de otros ingresos de derecho público no tributarios”, realizada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 93, de 16 de mayo de 2019, con el código de registro 2019-04818, se procede a su corrección en el siguiente sentido:

En la página 2/6, Cláusula primera,

Donde dice:

“Primera.—Objeto del Convenio.

El objeto del presente convenio lo constituye la delegación por parte del Ayuntamiento de Siero en el Ente Público de las competencias de gestión tributaria, inspección y recaudación de los siguientes tributos e ingresos de derecho público no tributarios que seguidamente se relacionan:

— A. Gestión tributaria y recaudación del impuesto sobre bienes inmuebles.

— B. Gestión tributaria y recaudación del impuesto sobre actividades económicas.

— C. Gestión tributaria, Inspección y recaudación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

— D. Gestión tributaria y recaudación de las tasas por suministro de agua, del servicio de alcantarillado y de recogida de basuras.

— E. Gestión tributaria, inspección y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

— F. Recaudación en vía ejecutiva de otros tributos y demás ingresos de derecho público no tributario.”

Debe decir:

“Primera.—Objeto del Convenio.

El objeto del presente convenio lo constituye la delegación por parte del Ayuntamiento de Siero en el Ente Público de las competencias de gestión tributaria, inspección y recaudación de los siguientes tributos e ingresos de derecho público no tributarios que seguidamente se relacionan:

 A. Gestión tributaria y recaudación del impuesto sobre bienes inmuebles.

 B. Gestión tributaria y recaudación del impuesto sobre actividades económicas.

 C. Gestión tributaria, Inspección y recaudación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

□ D. Gestión tributaria y recaudación de las tasas por suministro de agua, del servicio de alcantarillado y de recogida de basuras.

 E. Gestión tributaria, inspección y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

 F. Recaudación en vía ejecutiva de otros tributos y demás ingresos de derecho público no tributario.”

Lo que se hace público para general conocimiento.—Cód. 2019-05253.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias