Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

| Disposición siguiente


Boletín Nº 67 del lunes 21 de marzo de 2016

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, INDUSTRIA Y TURISMO

Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 177/2015, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo. Expte. AU/0037/12.

Recibido de el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Oviedo, el testimonio de la sentencia de 30 de diciembre de 2015, dictada por dicho Juzgado sobre el recurso contencioso-administrativo, seguido por Procedimiento Abreviado número 177/2015, interpuesto por la representación procesal de doña María Fernández García, contra el Principado de Asturias, en impugnación de la resolución de la Consejería de Economía y Empleo, de fecha 8 de abril de 2015, en virtud de la cual se desestima el recurso de reposición interpuesto por la recurrente en el expediente número AU/0037/12, y teniendo en cuenta que la sentencia ha adquirido firmeza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia referida, cuyo pronunciamiento es el siguiente tenor literal:

“Fallo

En atención a lo expuesto, el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Oviedo, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Fernández García contra la Resolución de 8.4.2015 de la Consejería de Economía y Empleo, que desestima el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 12.09.2014, y declaro la conformidad a derecho del acto administrativo impugnado. Sin especial pronunciamiento sobre las costas. Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra ello no cabe recurso de apelación.”

Así por esta nuestra Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, la pronunciamos, mandamos y firmamos.

En Oviedo, a 25 de febrero de 2016.—El Consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco Ángel.—Cód. 2016-02447.

| Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias