Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 160 del martes 20 de agosto de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Aprobación inicial del expediente de modificación 16/2019 de suplementos de crédito.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de agosto de 2019 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito 16/2019 de suplementos de créditos por importe de 11.000 euros financiados con mayores ingresos recaudados de los totales previstos en el presupuesto vigente.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por plazo de quince días desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias a fin de que los interesados puedan conocer el expediente y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas. En caso de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Tercero.—Ordenar, en su caso, la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del acuerdo provisional elevado automáticamente a la categoría de definitivo y el desglose de las modificaciones efectuadas.

Cangas de Onís, a 14 de agosto de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-08826.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias