Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 115 del sábado 20 de mayo de 2017

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Extracto de la Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria pública para la Concesión de Premios del Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento “CHAMP-U”.

BDNS (Identif.): 347114.

Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria pública para la Concesión de Premios del Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento “CHAMP-U” Procedimiento 4: Esta convocatoria tiene por objeto regular la concesión de los Premios CHAMP-U de la Universidad de Oviedo, por medio de la participación en el Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento.

La presente resolución hace mención a los antecedentes de hecho y la fundamentación de derecho correspondientes, así como a: la aprobación de la convocatoria y autorización del gasto correspondiente; al régimen regulador de las ayudas; al objeto, a los premios y su financiación; a los posibles participantes y procedimiento y plazo de presentación de candidaturas; al jurado, la evaluación y la adjudicación de los premios; a la aceptación de las bases y la opción de renuncia; y, por último a la publicación y entrada en vigor.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans)

Primero.—Beneficiarios.

Estudiantes de la Universidad de Oviedo o de sus centros adscritos, de títulos de Grado, en este caso exclusivamente los de los dos últimos cursos, de Máster o Doctorado, desde la fecha de presentación de candidatura para participar en el concurso CHAMP-U, al que se refieren las citadas bases, hasta la finalización del curso académico correspondiente.

Segundo.—Objeto.

Regular la concesión de los Premios CHAMP-U de la Universidad de Oviedo, por medio de la participación en el Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento, cuya finalidad es la generación de capital humano y de proyectos emprendedores, favoreciendo el desarrollo del talento y de las competencias transversales de los universitarios participantes y la consolidación de los proyectos ganadores que surjan de CHAMP-U.

Tercero.—Bases reguladoras.

Resolución de 7 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Oviedo publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el 17 de abril de 2017.

Cuarto.—Cuantía.

La cuantía máxima de las ayudas convocadas es de 9.000 euros. Premio colectivo Viaje experiencial CHAMP-U:

Se establece un premio para cada uno de los integrantes de los dos equipos/proyectos ganadores (máximo de 12 estudiantes), consistente en una dotación económica de setecientos cincuenta euros (750 euros) por persona, de carácter finalista y cuyo destino, deducido previamente el 19% correspondiente a la retención del IRPF que le resulta de aplicación, habrá de ser la realización de un viaje experiencial, de cuatro a seis días de duración, previsto para el mes de julio de 2017, a una de las cunas europeas del emprendimiento. Dicho viaje se hará bajo la supervisión de la Universidad de Oviedo y en compañía de tutores que participen en CHAMP-U. Los gastos susceptibles de ser abonados con cargo al premio serán los correspondientes a los costes del viaje, el alojamiento, los desplazamientos en destino, los seguros de viaje y las visitas, pero no la manutención, que correrá a cargo de los estudiantes.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta el día 29 de mayo de 2017.

Sexto.—Otros datos.

En la página web del concurso CHAMP-U, dependiente de la Universidad de Oviedo (www.champ-u.es) se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y los formularios a cumplimentar por el solicitante.

En Oviedo, a 17 de mayo de 2017.—La Vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa.—Cód. 2017-05629.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias