Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 115 del martes 20 de mayo de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Adenda al Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad de Oviedo y Cajastur para la concesión del Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Oviedo.

En Oviedo, a 28 de octubre de 2013.

Reunidos

De una parte, D. Vicente Gotor Santamaría, Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo en virtud del Decreto 31/2012, de 22 de marzo, de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias, por el que se dispone su nombramiento y con las atribuciones que le confiere la letra l) del artículo 60 del Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Oviedo, en nombre y representación de la Universidad de Oviedo (en adelante, la Universidad), CIF Q3318001-l, con domicilio a efectos del presente convenio en San Francisco, 3, Oviedo y en representación de ésta.

Y de otra, D. Felipe Fernández Fernández, en su condición de Director General de la entidad financiera Cajastur, con CIF G33001884, en nombre y representación de la misma, con domicilio social en Oviedo, plaza de la Escandalera, número 2.

Exponen

I. Que en fecha 8 de octubre de 2010 se ha suscrito Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad de Oviedo y Cajastur para la concesión del Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Oviedo.

II. Que ambas partes entienden que, exigir al estudiante beneficiario del premio al mejor expediente académico de la Universidad de Oviedo la renuncia al premio fin de carrera de su titulación, resulta innecesario para poder optar al premio objeto del convenio y, en ningún caso excluyentes desde un punto de vista académico. Asimismo, podrá resultar perjudicial en el futuro para el estudiante, pues le privaría de puntuación adicional en determinadas convocatorias de becas y plazas

A tal efecto, las partes acuerdan suscribir la presente Adenda al Convenio Específico de Colaboración de conformidad con la siguiente cláusula, libremente estipulada por las partes, que se expresa a continuación.

Cláusula única

Se suprime el párrafo tercero, cláusula tercera del convenio “El alumno beneficiario del premio se compromete a renunciar al premio fin de carrera de su titulación, el cual será otorgado al siguiente mejor expediente de dicha titulación, De igual forma se procederá en el supuesto de que la distinción sea concedida ex aequo.”

Y para que conste, ambas partes hallándose conformes, lo firman por duplicado en el lugar y fecha indicados al comienzo.

Por la Universidad de Oviedo Por Cajastur

Fdo.: Vicente Gotor Santamaría Fdo.: Felipe Fernández Fernández.

Rector Director General

(*) La presente Adenda al Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad de Oviedo y Cajastur para la concesión del Premio al Mejor Expediente Académico de la Universidad de Oviedo se firma ad referendum de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Reglamento de Tramitación y Aprobación de convenios por parte de la Universidad de Oviedo, aprobado por la Junta de Gobierno de la Universidad de Oviedo, de 19 de julio de 2001, por lo que deberá ser tramitado ulteriormente ante los órganos competentes.

Oviedo, a 28 de octubre de 2013.—El Rector.—Cód. 2014-08708.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias