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Boletín Nº 15 del miércoles 20 de enero de 2016

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se estiman y desestiman las solicitudes de las ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y de los centros de la Comunidad Autónoma que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso académico 2015/2016.

Antecedentes de hecho

Primero.—Por Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se convocan ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y de los centros de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso 2015/2016.

Por Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura, se acuerda la tramitación de urgencia en el procedimiento de concesión de las ayudas citadas.

Segundo.—El artículo quinto de la convocatoria establece el plazo de presentación de solicitudes y la documentación que debe de acompañarse a la misma para acreditar los requisitos exigidos.

El 18 de septiembre de 2015, se publicó requerimiento de subsanación para quienes no habían presentado los documentos de la forma exigida en la convocatoria; estableciéndose que, quienes no subsanen en el plazo establecido al efecto, se les tendría por desistidos de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura, tiene por desistidos a 23 solicitantes que no han subsanado.

Tercero.—El artículo sexto, apartado dos, de la convocatoria se refiere a la Comisión de Valoración, cuyos miembros han sido nombrados por Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura.

Reunida ésta el 20 de noviembre, se han estudiado las solicitudes e informado sobre la estimación o desestimación de las mismas, en base al artículo segundo, que relaciona los requisitos exigidos, y al artículo séptimo, que establece los criterios de adjudicación.

Así, se ha publicado Propuesta Provisional de Resolución de 23 de noviembre de 2015, frente a la que se pueden formular alegaciones en el plazo de cinco días hábiles.

Cuarto.—El 10 de diciembre de 2015 la Comisión de Valoración celebra su segunda reunión con el objeto de conocer las alegaciones presentadas.

No cabe estimar lo alegado por E-4 pues el punto 2 del artículo séptimo de la convocatoria determina la forma de calcular la renta para todos los solicitantes: se sumará la base imponible general con la base imponible del ahorro, excluyendo los saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales correspondientes a ejercicios anteriores a 2014; de este resultado se restará la cuota resultante de la autoliquidación.

Sobre lo alegado por E-88, el artículo séptimo prevé una deducción del 50 por 100 de los ingresos aportados por los sustentadores principales, cuando acrediten la situación legal de desempleo y el reconocimiento del derecho a percibir prestación o subsidio de desempleo hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y no haya expirado en esa fecha el período durante el cual tienen derecho a su percepción. Esta circunstancia no queda acreditada en el presente caso.

Sobre lo alegado por E-123, el artículo séptimo prevé deducciones para los supuestos de discapacidad del solicitante, hermanos o hijos de éste, no acreditándose para ninguno de éstos.

Sobre lo alegado por E-219 y E-252, el artículo séptimo de la convocatoria determina los criterios de adjudicación: las ayudas serán concedidas a los solicitantes que acrediten un menor nivel de renta per cápita de la unidad familiar y que, además, no superen los umbrales de renta relacionados en el punto 1.

Así pues, figuran en el anexo II quienes superan los citados umbrales de renta. A continuación, los solicitantes que no superan dichos umbrales son ordenados por renta per cápita, de menos a más, hasta donde alcance la disponibilidad presupuestaria, teniendo en cuenta que la ayuda consiste en 200 euros por cada mes de movilidad (Anexo I). Por último, forman parte del anexo III aquellos que, aún no habiendo siendo excluidos, no ha alcanzado el crédito presupuestario.

Sobre lo alegado por E-257, la documentación relativa a las deducciones, que debió de presentarse en su momento, debe ser compulsada. En todo caso, incluso aplicando la deducción ahora pretendida, E-257 continuaría en el anexo III.

E-104 figura en la propuesta provisional como beneficiaria de 600 euros, que corresponden a 3 meses de movilidad, cuando ha acreditado 9. A raíz de esta alegación se han revisado todos los casos y apreciado los siguientes errores:

La renta per cápita de E-128 determina su inclusión, no en el anexo I, sino en el III. Y E-10 supera umbrales, por tanto, deja de estar relacionado al final del anexo III para formar parte del anexo II.

Por su parte, E-151 sigue relacionado en el anexo III, pero mejor situado al aplicarse la deducción por familia numerosa. Y E-34, E-50, E-71 y E-104, aunque continúan relacionados en el anexo I, se han corregido los meses de movilidad, de tal forma que las cantidades que les corresponden son 1.000, 1.800, 1.000 y 1.800 euros respectivamente.

Por último, E-102, que en la propuesta provisional resultaba beneficiaria de 1.800 euros, comunica su desistimiento, que procede aceptar.

Fundamentos de derecho

Primero.—En cuanto a la competencia, la Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y de los centros de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso 2015/2016 (BOPA de 22 de mayo), establece en su artículo sexto que el órgano competente para ordenar e instruir el procedimiento de concesión será la Dirección General de Universidades e Investigación.

Segundo.—En cuanto al fondo, se aplica la normativa vigente en materia de subvenciones, y en concreto la Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, mentada en los puntos anteriores, así como la Resolución de 12 de julio de 2010, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y de los centros de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, en régimen de concurrencia competitiva (BOPA de 4 de agosto).

Conforme al artículo cuarto de la convocatoria, el importe de la ayuda complementaria se establece en 200 euros por cada mes de la movilidad de cada uno de los beneficiarios, con un máximo de 1.800 euros por ayuda, hasta agotar el crédito presupuestario. En el caso de que no restase crédito suficiente para otorgar al último de los solicitantes que correspondiere ser beneficiario la totalidad de la ayuda correspondiente a su movilidad, se le otorgará la ayuda hasta agotar el crédito disponible.

Por su parte, el artículo séptimo regula los criterios de adjudicación, determinando que las ayudas serán concedidas a los solicitantes que acrediten un menor nivel de renta per cápita e la unidad familiar y que, además, no superen los umbrales de renta familiar establecidos en el punto 1.

La base decimotercera de la Resolución de 12 de julio de 2010 relaciona, entre otras, las siguientes obligaciones de los beneficiarios:

— Ejecutar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención.

— Justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

— Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en la base decimocuarta de la presente Resolución.

Tercero.—Conforme a la base undécima de la Resolución de 12 de julio de 2010, el pago de las ayudas se abonará con anterioridad a la justificación de la realización de la actividad subvencionada. De conformidad con el artículo 6 g) de la Resolución de 11 de febrero de 2000, por la que se regula el régimen de garantías para el abono anticipado de subvenciones, las resoluciones de las convocatorias exonerarán la prestación de garantías a los beneficiarios de las ayudas.

El citado artículo 6 g) se refiere a las personas físicas para actuaciones de formación o perfeccionamiento profesional.

Además, el punto segundo de la Resolución de 11 de febrero de 2000 establece que las garantías, con carácter general, solo serán exigibles en los supuestos de abono anticipado total o parcial cuando el importe de la subvención o ayuda sea superior a un millón de pesetas (seis mil diez con doce euros). En la convocatoria que nos ocupa, la cuantía máxima por beneficiario son 1.800 euros.

Por último, el artículo octavo de la Resolución de 4 de mayo de 2015 determina que los beneficiarios deberán presentar, antes del 6 de noviembre de 2016, certificación acreditativa de la movilidad, en la que se hará constar, al menos, el centro de destino y la duración de la movilidad, señalando el detalle de la fecha de inicio y fin de la misma.

Fiscalizado de conformidad,

RESUELVO

Primero.—Disponer de un gasto y reconocer una obligación por importe de doscientos quince mil euros (215.000 €) para ayudas complementarias a las ayudas de movilidad de los estudiantes de la Universidad de Oviedo, del centro asociado de la UNED en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y de los centros de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias que imparten enseñanzas artísticas superiores en el marco del Programa Erasmus+, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso 2015/2016, con cargo a la aplicación presupuestaria 14.08-422D-482.077, de los Presupuestos Generales del Principado para 2015.

Segundo.—Aceptar el desistimiento de Laura Cabezón Prieto (E-102).

Tercero.—Estimar las solicitudes presentadas por los interesados que se señalan en el anexo I y adjudicar, a cada uno de ellos, el importe que se señala en el mismo.

Cuarto.—Desestimar las solicitudes presentadas por los interesados que se relacionan en el anexo II por las causas señaladas en el mismo.

Quinto.—Establecer en el anexo III la relación ordenada de todas las solicitudes que, cumpliendo con las condiciones administrativas y técnicas establecidas en las bases reguladoras y la convocatoria para adquirir la condición de beneficiario, no hayan sido estimadas por rebasarse la cuantía máxima del crédito fijado en la convocatoria.

Sexto.—Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó la Resolución en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Oviedo, a 29 de diciembre de 2015.—El Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2016-00130.

Anexo I

SOLICITUDES ESTIMADAS

E-184

71906034F

ACEBES BENAVIDES PELAYO

1.800

E-236

53678412T

ALÁEZ SUÁREZ MARÍA

1.000

E-267

71908107X

ALONSO FERNÁNDEZ AMANDA

1.000

E-96

71726158Z

ALONSO FERNÁNDEZ SILVIA

1.000

E-191

53520311R

ALONSO GARCÍA ALEJANDRO

1.000

E-55

71744455A

ALONSO IGLESIAS GUILLERMO

1.000

E-43

71903721V

ALONSO LINARES INÉS

1.000

E-82

53773387P

ÁLVAREZ AGUINAGA IRENE

800

E-93

09449562N

ÁLVAREZ DÍEZ ANA MAR

1.000

E-227

71900694A

ÁLVAREZ GARCÍA ALEXANDER

1.800

E-174

71677565C

ÁLVAREZ GONZÁLEZ NICOLÁS

1.800

E-89

71666859D

ÁLVAREZ LIZAME IRATXE

1.200

E-85

71776931A

ÁLVAREZ PÉREZ GONZALO

1.200

E-245

53780086Z

ÁLVAREZ PÉREZ PAULA

1.000

E-75

53773623Z

ÁLVAREZ SERRANO AARÓN

1.800

E-154

71739003W

ÁLVAREZ-HEVIA GÓMEZ ÁLVARO

1.800

E-6

76961687F

ALVARGONZÁLEZ GARCÍA BEGOÑA

1.800

E-225

53559580D

ANDRÉS FERNÁNDEZ ALEJANDRO

1.200

E-135

71740164J

ARECES CIGARRÍA EVA

1.000

E-86

71679165X

ARGÜELLES-MERES CUETO CRISTINA

1.000

E-258

53649157R

BATALLA MARTÍNEZ RICARDO

1.200

E-103

53780716T

BAYÓN GARCÍA MARÍA

1.200

E-14

71744980E

BRAÑA VERDEJO MARTA

1.200

E-106

71672912J

BRAVO GARCÍA FRANCISCO JAVIER

1.000

E-251

76961344D

CANGA RODRÍGUEZ PABLO

1.000

E-22

15508998Y

CARRERA AVÍN NEREA

1.800

E-260

71741033P

CASO FERNÁNDEZ MONTSERRAT

1.200

E-56

71655268X

CHONG CHEUNG ISABEL

1.800

E-238

71904222N

CLAVEL DÍAZ ADELA

1.000

E-90

71902759K

CORDÓN MORÁN HENAR

1.000

E-25

71905138P

CORONADO ÁLVAREZ GREGORIO

1.800

E-45

09449455C

CORTE PELÁEZ SERGIO

1.000

E-180

53675722R

COSTALES CAMPA CARLOS

1.200

E-18

71677443J

CUENCA RUIZ CLAUDIA

800

E-29

71966066D

DE LAS HERAS GARCÍA CELIA

1.800

E-160

72189347Y

DÍAZ BAYÓN CLARA

1.800

E-269

71728067Z

DÍAZ FERNÁNDEZ NADIA

1.000

E-78

53675620Z

DÍAZ REY ALBA MARÍA

1.800

E-125

58428723Y

DÍAZ SOLAR LUZDIVINA SARA

1.000

E-51

71659832C

FERNÁNDEZ DE ROMARATEGUI SALBARREDI M YOSUNE

1.000

E-23

71898892H

FÉLIZ BRAÑA SANDRA

1.800

E-194

71672611B

FERNÁNDEZ ÁLVAREZ JESÚS

1.800

E-52

71902879A

FERNÁNDEZ DEL VALLE ANA

1.800

E-21

71668544S

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ ADRIÁN

1.000

E-153

71902374G

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ ANDRÉS

1.800

E-175

71729768J

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ IGNACIO

1.800

E-100

71889534K

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ JAVIER

1.800

E-104

71776081G

FERNÁNDEZ GARCÍA IRIS

1.800

E-48

71740610E

FERNÁNDEZ GONZÁLEZ JOSÉ IGNACIO

1.800

E-50

71683640T

FERNÁNDEZ LANA ALFONSO

1.800

E-61

71673208X

FERNÁNDEZ LOSAS AMANDA

1.800

E-164

53511172Q

FERNÁNDEZ MENÉNDEZ IVÁN

1.800

E-200

71902277E

FERNÁNDEZ MENÉNDEZ MARCOS

1.800

E-195

53677147T

FERNÁNDEZ MONTERO SILVIA

1.800

E-73

71736111P

FERNÁNDEZ PEREDA ANA MARÍA

1.800

E-168

71727715F

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ JESÚS

1.200

E-141

53510683X

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ LUCÍA

1.800

E-109

53647588L

FERNÁNDEZ VEGA ÁLVARO

1.000

E-259

53518277Z

GALÁN GONZÁLEZ EDUARDO

1.800

E-115

71900930D

GARCÍA ÁLVAREZ LUCÍA

1.200

E-91

53559906J

GARCÍA DOMÍNGUEZ ANTONIO

1.800

E-59

71678261A

GARCÍA FERNÁNDEZ LARA

1.800

E-41

58434634Y

GARCÍA PINTUELES GLORIA

1.800

E-145

71671171C

GARCÍA PRAVIA PAULA

600

E-58

02645858F

GARCÍA-MANCHA FERNÁNDEZ JOSÉ

600

E-7

58428049E

GONZÁLEZ ÁLVAREZ CRISTINA

1.000

E-232

71884037K

GONZÁLEZ ARIAS CRISTINA

1.800

E-186

71905017W

GONZÁLEZ ARNAIZ VERA

1.000

E-199

71901864T

GONZÁLEZ GARCÍA CRISTINA

1.000

E-156

71902808R

GONZÁLEZ LÓPEZ CRISTINA

1.000

E-266

70889411F

GONZÁLEZ LORENZO VÍCTOR

1.000

E-240

71671174T

GONZÁLEZ TINIACOS ANDREA VERUSKA

1.000

E-239

71671551D

GONZÁLEZ TINIACOS VERÓNICA MARISELA

1.000

E-105

16643310G

GUERRERO LÓPEZ ESTEFANÍA

1.800

E-144

71743552C

GUTIÉRREZ GÓMEZ DAVID

1.800

E-228

71672452J

HAG-OMER KERR RAQUEL

1.800

E-62

09448893X

HUERDO COBOS ÓSCAR

1.200

E-159

71903773T

IGLESIAS ÁLVAREZ LAURA

1.800

E-265

32894270S

IMAZ LUEJE BORJA

1.200

E-218

72102310R

KADIRI IGLESIAS SARA

1.000

E-220

71900735K

LABAYOS MOJARDÍN RAQUEL

1.000

E-95

71902516P

LAGO MENÉNDEZ CAROLINA

1.200

E-161

53507434G

LASTRA NACIO DIEGO

1.000

E-176

71897164S

LEBRATO ÁLVAREZ MARÍA

1.800

E-68

71521074K

LíPIZ FERNÁNDEZ DAVID

1.000

E-3

71674651G

LLANO PÉREZ DANIEL

1.800

E-187

71775947P

LOBATO BAYÓN LAURA

1.000

E-1

71683697B

LÓPEZ BADÍA LAURA

1.800

E-249

71728938B

LÓPEZ CASTAÑO ESTHER

1.200

E-97

71740213Q

LÓPEZ GARCÍA JAVIER

1.800

E-116

71674463T

LÓPEZ QUIROGA ALEJANDRO

800

E-8

58429455W

LÓPEZ REA ALBA MARÍA

1.000

E-31

53784194M

LUENGO VIGIL SARA

800

E-44

71903498R

MADARIAGA ARAMENDI CARLOS

1.200

E-143

58430770Y

MARQUÉS FERNÁNDEZ IGNACIO

1.200

E-71

09448288A

MARRÓN LÓPEZ ROSA

1.000

E-2

71735807A

MARTÍNEZ ÁLVAREZ LAURA

1.800

E-206

23856909K

MARTÍNEZ FRANCOS MARÍA TERESA

1.800

E-53

71728745W

MARTÍNEZ LÓPEZ BEATRIZ

1.000

E-110

71733781R

MARTÍNEZ PIÑEIRO CRISTINA

1.000

E-92

32887521M

MENÉNDEZ DÍAZ JONÁS

1.800

E-231

53511435A

MENÉNDEZ HUERGO SARA

1.800

E-80

53510295J

MENÉNDEZ MENÉNDEZ CLAUDIA

1.800

E-129

53555087R

MENÉNDEZ MONTES HUGO

1.000

E-74

53648551Q

MENÉNDEZ SIMONUTTI VICTORIA

1.800

E-108

09446730D

MIER VILLAR ASIA

1.000

E-173

53678588S

MIRANDA CASO DE LOS COBOS CLAUIDA

1.200

E-126

71681409T

MODINO PÉREZ SOFÍA

1.800

E-131

53508697W

MONTES NAVA DARÍO

1.000

E-119

71902683Z

MORENO SÁNCHEZ ARANCHA

600

E-32

71672377F

MUÑIZ FERNÁNDEZ SARA

1.000

E-65

09448243G

NAVIA ZAFRA JOSÉ LUIS

1.000

E-261

71473469A

NOGUEIRO BLANCO RAMIRO

1.600

E-107

71682981P

OBESO RIESTRA AIDA

600

E-127

44652881Z

OBLARE ARÉVALO SERGIO

1.800

E-229

53510636D

ORTIZ ARGÜELLES CLAUDIA

1.800

E-134

71905403C

ORTIZ NOTARIO ROSA

1.800

E-205

33550553Q

PAJÓN FERNÁNDEZ ALICIA

1.800

E-111

71678315B

PARTE RODRÍGUEZ ÁNGEL

1.800

E-16

71732341X

PÉREZ FERNÁNDEZ PELAYO

1.800

E-171

53784532K

PÉREZ MERA ROCÍO

1.000 *

E-253

71676320V

PÉREZ RUISÁNCHEZ CLAUDIA

1.800

E-136

71676158Q

PÉREZ-QuintaNA ÁLVAREZ ESTEBAN

1.800

E-47

X8976215M

PORPORA DANIELA

1.000

E-46

71726963Z

REDONDO MIRANDA ALEJANDRA

1.800

E-83

71897573X

RICO RODRÍGUEZ RUTH

1.800

E-241

53555854D

RODRÍGUEZ ÁLVAREZ MARÍA TERESA

1.800

E-152

71655227S

RODRÍGUEZ GARCÍA AMOR

1.000

E-33

71682695K

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ CRISTINA

1.800

E-66

71727592E

SAGÁSTEGUI ALVA HERNÁN ANDRÉ

1.000

E-155

71904154J

SALAZAR PANEQUE GONZALO

1.200

E-166

71901850D

SÁNCHEZ PARRONDO GUILLERMO

1.000

E-147

76951124R

SÁNCHEZ SUÁREZ FRANCISCO JAVIER

1.200

E-40

71680599H

SÁNCHEZ TOGNERI LAURA

800

E-37

71728692H

SECADES NAVAS LUIS ALFONSO

1.000

E-179

71901575X

SIEGRIST PRIETO LUCÍA

1.000

E-178

71901574D

SIEGRIST PRIETO CLAUDIA

1.800

E-34

71671178G

SIERRA HERNÁNDEZ ANA MERCEDES

1.000

E-67

71680747M

SOLARES SOLARES SANDRA LIDIA

1.000

E-256

53549309L

SOTO ÁLVAREZ ARIANA

1.800

E-130

71905595M

SOTO GONZÁLEZ IRMA

1.000

E-223

53782638J

SUÁREZ FERNÁNDEZ PAULA

1.800

E-226

71674718W

SUÁREZ LÓPEZ LAURA

1.000

E-230

71899603Q

SUÁREZ PÉREZ SIMÓN

1.800

E-250

53773528B

TERÁN MENÉNDEZ AITOR

1.200

E-12

71904829K

TERRÓN GÓMEZ ALBA

1.800

E-27

71682233L

TREVIÑO ARENAS ARIADNA

1.000

E-49

71726669L

TUROS CABAL MARÍA

1.200

E-133

71681392Y

URBIETA GONZÁLEZ LUCÍA

1.000

E-190

53549034C

VALLE MENÉNDEZ LORENZO

1.000

E-120

71680520P

VALLES SUÁREZ RUBÉN

600

E-137

32893951H

VALLINA CUESTA CARLOTA

1.800

E-172

53649975Z

VALLINA ROJO NICOLÁS

1.000

E-70

71774327K

VEGA CUEVAS LAURA

1.800

E-69

72101694Y

VELARDE CADIERMNO IGNACIO RAFAEL

1.800

E-42

71897888A

VIGIL MARTÍN CHRISTIAN

1.800

E-193

53520515K

VILLARMARZO ARRUÑADA NOELIA

1.000

E-132

53648488E

YE JI MIAO QI

1.800

(*) La Resolución de 4 de mayo de 2015 establece en su artículo cuarto que en caso de que no restase crédito suficiente para otorgar al último de los solicitantes que correspondiere ser beneficiario la totalidad de la ayuda correspondiente a su movilidad, se le otorgará la ayuda hasta agotar el crédito disponible.

Anexo II

SOLICITUDES DESESTIMADAS

Por superar los umbrales de renta establecidos en el artículo séptimo de la convocatoria.

E-262

71900119A

BÁRCENA CONDE JUAN

E-211

02551914H

CASELLES RODRÍGUEZ MARÍA

E-149

71900065H

DÍEZ PONT PABLO

E-84

53675607R

ESCOBAR MOS JAVIER

E-233

71653130B

ESTÉBANEZ SANTOS IRENE

E-198

71732109P

FANJUL FERNÁNDEZ PABLO

E-158

71892854Y

FERNÁNDEZ BARREÑADA SONIA

E-118

71673424L

FLÓREZ ESTRADA ANA

E-170

71726617J

GARCÍA ÁLVAREZ JAVIER

E-124

53556795F

GARCÍA GÓMEZ ELISA

E-169

71683644G

GARCÍA LLAVONA SARA

E-246

71891891D

GÓMEZ SEDANO BORJA

E-54

71733123X

GONZÁLEZ CÉSPEDES MARTA

E-10

71680322V

IZQUIERDO FERNÁNDEZ-LADREDA MÓNICA

E-60

71725437Y

JARDÓN ÁLVAREZ MANUEL JOSÉ

E-188

71683316K

MARCO COSGAYA CARMEN

E-88

71905349N

MECERREYES CAMPAL MÓNICA

E-264

71682454X

MORALEDA DE HEREDIA BORJA

E-203

53508684N

MORO COEGO ALEJANDRO

E-28

71903514V

PALACIO GUTIÉRREZ LUCÍA

E-212

71726518Y

PÉREZ FERNÁNDEZ NATALIA

E-121

71663886A

RIERA GONZÁLEZ ELISA

E-150

53780027R

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ RAQUEL

E-247

71905206F

SALCEDA RODRÍGUEZ IRENE

E-138

71676879R

SOTORRÍO FERNÁNDEZ-MIJARES ÁLVARO

Anexo III

RESERVA

E-197

53511380V

CARBALLAL GARCÍA PABLO

E-207

53679669S

GARCÍA ORDIZ NATALIA

E-244

71561307G

CENADOR VILLAR ISMAEL

E-77

70827314X

SÁNCHEZ GONZÁLEZ RAQUEL

E-113

53509739D

HUERTA SEGOVIA PELAYO

E-254

43230630Z

VILLAR ARMAS OLAYA

E-148

71907826M

NÚÑEZ LUZÁN CELIA

E-213

53783465N

MÉNDEZ RODRÍGUEZ PABLO

E-163

58431367M

ÁLVAREZ MOLINUEVO ENOL

E-128

72185496L

MAYORAL DE LA PUENTE SERGIO

E-57

15506999P

RIESTRA ÁLVAREZ ANA

E-123

71679186P

CAYADO NICOLÁS CECILIA

E-26

71733350F

CABRERO MARTÍNEZ COVADONGA

E-217

53553828F

LANA BAZO PABLO

E-98

71658482G

DÍAZ LOSAS MARTA

E-210

71743854T

FERREIRO RICO MARTA

E-151

71683657V

ARGÜELLES PÉREZ VICTORIA

E-224

71902319H

ESCANDÓN ÁLVAREZ PAULA

E-252

71683159W

TERRERO GONZÁLEZ ALICIA

E-257

53677873J

RUIZ GONZÁLEZ MIGUEL

E-19

71660858B

ÁLVAREZ GARCÍA ROSA ANA

E-63

71731674X

GONZÁLEZ SÁNCHEZ LAURA

E-9

53784557T

GARCÍA ÁLVAREZ VANESSA

E-94

09449519S

BOTO PÉREZ MARÍA

E-208

53556023V

HIDALGO PÉREZ DAVID

E-139

71681448Q

PAREDERO GONZÁLEZ MANUEL

E-39

53777217C

BAYÓN CUELI COVADONGA

E-167

53520529N

ÁLVAREZ CARBAJAL BEATRIZ

E-235

71905542K

POLA PEDREGAL DAVID

E-87

53645775T

MORI VALLINA GABRIEL

E-101

71899313W

FORTUNA MATEO LAURA

E-162

71670149X

RAYÓN GONZÁLEZ JUAN

E-15

71725968P

GIRGINER ARMENGOL NILAY

E-201

71732100E

MARCOS VERDEJO JUDITH

E-216

71729093M

FERNÁNDEZ FEITO SANDRA

E-181

53677952T

DEL CANTO CEREIJO MIGUEL

E-117

71679747V

RAMOS SAIZ BEATRIZ

E-35

71655518F

MENÉNDEZ FIDALGO SERGIO

E-4

53646949R

FERNÁNDEZ GONZÁLEZ LARA

E-219

53780228H

ROZA CABEZAS CRISTINA

E-20

71775251W

MARTÍNEZ VILLANUEVA JAVIER

E-214

71680110N

RODRÍGUEZ BUENO ALEJANDRO

E-81

53784032G

PEDROSA MERINO VERIDIANA

E-64

71778573N

LÓPEZ MENÉNDEZ SARA

E-99

53675043N

DÍAZ POSO ALEJANDRO

E-114

71900004A

GÓMEZ ALMANSA LUZ

E-17

71776269P

GARCÍA ROLLÓN ALEJANDRO

E-72

71653952M

FERNÁNDEZ VIÑA SERGIO

E-209

71728348L

PASCUAL BARREDO PATRICIA

E-36

15507359T

PIRE PANIAGUA LAURA

E-202

15486020M

FERNÁNDEZ CARRELO PAULA

E-165

71732691S

GONZÁLEZ GÓMEZ PAULA

E-5

71725330Z

LÓPEZ AMANDI CARMEN

E-192

71671229D

URÍA IGLESIAS ALEJANDRO

E-38

71739557G

VALDÉS EGOCHEAGA OLAYA

E-215

54063659C

CHÁVEZ VALLADARES SERGIO

E-112

53783368F

GARCÍA GONZÁLEZ TATIANA

E-157

71681175L

RIESGO GARCÍA PABLO

E-122

71680240G

RIONDA HERNÁNDEZ ANA

E-30

71776788K

NOGUEROL FERNÁNDEZ DANIEL

E-140

71674518D

GARCÍA FARPÓN MARCOS

E-242

53511279P

FERNÁNDEZ CIMAS MARÍA

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