Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 15 del martes 20 de enero de 2015

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Resolución de 12 de enero de 2015, de la Consejería de Sanidad, por la que se emplaza a los interesados en el recurso interpuesto por el Colegio Oficial de Médicos de Asturias, contra el Decreto 87/2014, de 8 de octubre, por el que se regulan los sistemas de provisión de puestos de trabajo singularizados y mandos intermedios en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Recibido escrito del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sec. Única), Autos 781/2014, relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Médicos de Asturias, contra el Decreto 87/2014, de 8 de octubre, por el que se regulan los sistemas de provisión de puestos de trabajo singularizados y mandos intermedios en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 22 de octubre de 2014).

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 19 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección única).

Segundo.—Emplazar a los interesados para que puedan personarse en el procedimiento ordinario n.º 781/2014, Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de nueve días, de conformidad con lo establecido por el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Oviedo, a 12 de enero de 2015.—El Consejero de Sanidad.—Cód. 2015-00538.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias