Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Rectificación de error material en las bases para la selección, por el turno de promoción interna, de dos plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Trabajador/a Social.

Anuncio

Con fecha 12 de julio de 2019 se ha dictado por la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico la Resolución n.º 4887, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Por Resolución de la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico n.º 3915/2019, de 29 de mayo, se aprobaron las bases para la selección por el turno de promoción interna de dos plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Trabajador/a Social.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 111 de 11 de junio de 2019 se publicaron las bases para la selección por el turno de promoción interna de dos plazas pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Trabajador/a Social.

Advertido los siguientes errores materiales:

1.º) En el anexo II.—Programa, en concreto, en la parte general, en el tema 8

Donde dice:

“8. Las competencias municipales: sistema de determinación. Competencias propias, delegadas y distintas. Los servicios mínimos. La reserva de servicios. El Decreto del Principado de Asturias 68/2013, de 10 de julio, por el que se regula el procedimiento para la obtención de los informes previstos en el artículo 7.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.”

Debe decir:

“8. Las competencias municipales: sistema de determinación. Competencias propias, delegadas y distintas. Los servicios mínimos. La reserva de servicios. El Decreto del Principado de Asturias 68/2014, de 10 de julio, por el que se regula el procedimiento para la obtención de los informes previstos en el artículo 7.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.”

2.º) En el anexo II.—Programa, en concreto, en la parte especial, bloque 1, en el tema 22

Donde dice:

“22. La organización territorial de los Servicios Sociales en el Principado de Asturias, R.D. 108/05, de 27 de octubre, del Mapa de los Servicios Sociales.”

Debe decir:

“22. La organización territorial de los Servicios Sociales en el Principado de Asturias, D 108/05, de 27 de octubre, del Mapa de los Servicios Sociales.”

3.º) En el anexo II.—Programa, en concreto, en la parte especial, bloque 2, en los temas 48 y 69

Donde dice:

“48. Las niñas y los niños víctimas de los procesos de la violencia de género.”

Debe decir:

“48. Plan sociosanitario del Principado de Asturias 2019-2021. La actuación con colectivos diana. Los equipos de atención sociosanitaria.”

Donde dice:

69. Los trastornos adictivos como problema social. Situación actual. Aspectos sanitarios, sociales y educativos. Prevención, atención e incorporación social. Plan municipal sobre drogas del Ayuntamiento de Avilés.

Debe decir:

“69. Los trastornos adictivos como problema social. Situación actual. Aspectos sanitarios, sociales y educativos. Prevención, atención e incorporación social. Ley del Principado de Asturias 4/2015 de 6 de marzo de atención integral en materia de drogas y bebidas alcohólicas.”

Teniendo en cuenta que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

A la vista de lo expuesto,

DISPONGO

Primero.—Corregir los errores materiales descritos.

Segundo.—Publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la corrección de los errores descritos en esta resolución.”

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Avilés, a 15 de julio de 2019.—El Concejal Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico (por delegación de la Sr. Alcaldesa de 22 de junio de 2019).—Cód. 2019-07805.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias