Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LAS REGUERAS

Anuncio. Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 28 de junio de 2019, adoptó acuerdo aprobando la delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Delegación por el Pleno del ejercicio de algunas de sus atribuciones en la Junta de Gobierno Local:

1) Atribuciones según lo dispuesto en el art. 22 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local:

ñ) La aprobación de los proyectos de obras y servicios cuando sea competente para su contratación o concesión, y cuando aún no estén previstos en los presupuestos.

2) Atribuciones según lo dispuesto en la Disposición adicional segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, sobre competencias en materia de contratación en las Entidades Locales.

— Contratos de obras, de suministro, de servicios, los contratos de concesión de obras, los contratos de concesión de servicios y los contratos administrativos especiales, cuando su valor estimado supere el 10 por ciento de los recursos ordinarios del presupuesto o, en cualquier caso, la cuantía de seis millones de euros, incluidos los de carácter plurianual cuando su duración sea superior a cuatro años, eventuales prórrogas incluidas siempre que el importe acumulado de todas sus anualidades supere el porcentaje indicado, referido a los recursos ordinarios del presupuesto del primer ejercicio, o la cuantía señalada.

— La aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas generales conforme a lo establecido en el artículo 121 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

3) Atribuciones según lo dispuesto en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, de 13 de junio de 1986:

— Los acuerdos de recuperación administrativa de la posesión de los bienes municipales, previsto en el art. 71.

4) Atribuciones según lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961:

— Emisión del informe de la Corporación previsto en el art. 30.c.

5) La resolución de los recursos administrativos que se interpongan contra acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en el ejercicio de las atribuciones delegadas por el Pleno.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Las Regueras, 10 de julio de 2019.—La Alcaldesa.—Cód. 2019-07769.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias