Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE PARRES

Anuncio. Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 171/2019 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

Anuncio

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo se tramita Procedimiento Abreviado n.º 171/2019 interpuesto por Juan Martín González Suárez, José Ramón Fabián Junco y José Manuel Pérez Somoano contra las Resoluciones de la Alcaldía del Ayuntamiento de Parres, de 5 de abril de 2019, que desestiman las reclamaciones de los recurrentes sobre reconocimiento del derecho y correspondiente abono de la prima por jubilación anticipada prevista en el art. 13 del Acuerdo Regulador de las Condiciones de trabajo de los empleados municipales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido órgano judicial, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Arriondas, a 12 de julio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-07733.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias