Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Resolución de 28 de junio de 2019, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, en funciones, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 565/2018. Expte. Finca 1-6. Colector-Interceptor rio Aboño. Segregado n.º 2.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 8 de abril de 2019 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 565/2018 interpuesto por Arcelormittal España, S.A. contra el Acuerdo del Jurado de Expropiación del Principado de Asturias, en relación con la finca n.º 1-6 afectada por el Colector Interceptor del río Aboño. Segregado n.º 2.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. López Guardado e nombre y representación de Arcelormittal España, S.A., frente al Acuerdo adoptado por el Jurado de Expropiación del Principado de Asturias n.º 2018/415, Expediente: X/15/0091, Acta: A/2018/07, finca n.º 1-6, con ocasión de la expropiación vinculada al Colector Interceptor del Río Aboño, Segregado n.º 2, Gijón; Acuerdo que se anula en parte por no ser en todo conforme a derecho, en el sentido de que se retrotraigan las actuaciones para que el Jurado de Expropiación determine el justiprecio definitivo tomando en consideración como valor unitario de suelo el de 78,16 €/m², y fijando el valor afectado por la servidumbre en el 30%, manteniéndose todas las demás variables y criterios de valoración. Se desestima en todo lo demás. Sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 28 de junio de 2019.—El Consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, en funciones, Benigno Fernández Fano.—Cód. 2019-07163.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias