Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Aprobación definitiva del Estudio de implantación de nave para almacenamiento de forraje, maquinaria y aperos vinculada a explotación agrícola en Celorio.

Anuncio

Acuerdo del pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 1 de abril de 2019, por la que se aprueba definitivamente el “Estudio de implantación nave para almacenamiento de forraje, maquinaria y aperos vinculada a estabulación ganadera en Celorio”.

La Corporación Municipal, en votación ordinaria, por unanimidad de los asistentes (16), acuerda:

Primero.—Aprobar definitivamente el “Estudio de implantación para nave de almacenamiento de forraje y maquinaria vinculada a explotación agrícola en Celorio”, a instancia de don Francisco Remís Bueno.

Segundo.—Renunciar a la cesión del 10% del aprovechamiento del artículo 325 del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias, ya que el modelo económico se ajusta al sistema tradicional de explotación del suelo del concejo, por lo que existe un eventual interés publico en dar continuidad a una explotación agraria familiar.

Tercero.—Que por la Secretaria General se proceda a extender la oportuna diligencia en el documento aprobado, haciendo constar que los planos y documentos que lo integran son los aprobados definitivamente.

Cuarto.—Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial del Principado de la Asturias, de conformidad con el artículo 97.1 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del Territorio y 284 del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias.

Quinto.—Remitir a la Consejería competente en materia de urbanismo, dos ejemplares del proyecto definitivamente aprobado, debidamente diligenciado–artículo 96 del Decreto Legislativo 1/2004 y 284 del Decreto 278/2007-.

Sexto.—Facultar al Sr. Alcalde-Presidente, o Concejal en quien delegue, para la suscripción de cuantos documentos, públicos o privados, sean precisos para el cumplimiento de este acuerdo.

Contra el citado acuerdo municipal, de carácter definitivo, que pone fin a la vía administrativa, puede formular recurso de reposición ante el Pleno de la Corporación, en el plazo de un mes, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de esta Jurisdicción de Oviedo, en el plazo de dos meses, contados a partir de la fecha de notificación de la presente. Si en el plazo de un mes desde la fecha de interposición del recurso de reposición no recae resolución expresa, se entenderá desestimado, contra cuya denegación podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de esta Jurisdicción de Oviedo, en el plazo de seis meses, contado a partir del día siguiente a aquel en que se deba entender desestimado el recurso de reposición, sin perjuicio de cualquier otro recurso que estime procedente ejercitar.

Llanes, a 3 de julio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-07138.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias