Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE AVILÉS NÚMERO 7

Edicto. Procedimiento ordinario 163/2018.

Demandante: CP de C/ Ceriñola 8 Gijón.

Procurador: Román Gutiérrez Alonso.

Abogado: José Luis Pelayo Llorca.

Demandado: Construcciones del Norte Ogama S.L.

Yolanda Belmonte Bravo, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 7 de Avilés,

Por el presente,

Anuncio: En el presente procedimiento ordinario número 163/2018 seguido a instancia de Comunidad de Propietarios de C/ Ceriñola 8 Gijón frente a Construcciones del Norte Ogama S.L. se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Avilés a 22 de enero de dos mil diecinueve.

Vistos por Joaquín Colubi Mier, Juez de Primera Instancia e Instrucción n.º 7 de Avilés y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el n.º 163/2018 a instancia de Comunidad de Propietarios Calle Ceriñola n.º 8 de Gijón representada por el Procurador D. Román Gutiérrez Alonso y asistida por el Letrado D. José Luis Pelayo Llorca contra Construcciones del Norte Ogama S.L. sin ser asistido por Letrado ni representado por Procurador, siendo declarado en situación de rebeldía procesal, sobre acción de reclamación de cantidad derivada de responsabilidad contractual.

Fallo

Que debo estimar la demanda interpuesta por Comunidad de Propietarios calle Ceriñola n.º 8 de Gijón contra Construcciones del Norte Ogama S.L. por lo que:

Primero.—Se condena a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 1.205,87 euros.

Segundo.—Se condena a la demandada a que expida y entregue a la actora las facturas en legal forma, correspondientes a los pagos efectuados por los trabajos realizados en virtud del contrato litigioso.

Tercero.—Se imponen costas a la demandada.

Contra esta resolución se puede interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días desde la notificación. Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Construcciones del Norte Ogama S.L., en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Avilés, a 22 de enero de 2019.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-07131.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias