Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 139 del viernes 19 de julio de 2019

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE LLANES NÚMERO 1

Edicto. Procedimiento de familia, guarda, custodia y alimentos de hijo menor no matrimonial no consensuado 533/2018.

Sobre otras materias.

Demandante: Sofía María Tames Lorenzo.

Procurador: Víctor José García Tames.

Abogada: Carmen Pardo Díaz.

Demandado: Carlos José Rodríguez Franco.

En el procedimiento de referencia se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Llanes, a 14 de junio de 2019

La Ilma. Sra. D.ª Lucía González Azpiazu, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Llanes y de su partido judicial, ha visto los presentes autos seguidos por los trámites del juicio verbal con el n.º 53312018 sobre guarda y custodia de los menores Alejandro Gabriel y Vanesa Valentina, promovidos a instancias de Sofía María Tames Lorenzo, representada por el Sr. Procurador Víctor García Tames y asistida por la Sra. Letrada Carmen Pardo Díaz, frente a Carlos José Rodríguez Franco declarado en situación de rebeldía procesal en las presentes actuaciones, siendo parte el Ministerio Fiscal.

Fallo

Estimando la demanda formulada por la representación de Sofía María Tames Lorenzo frente a Carlos José Rodríguez Franco, acuerdo las siguientes medidas definitivas en relación con los hijos menores comunes:

Se atribuye la patria potestad de los menores Alejandro Gabriel y Vanesa Valentina de forma exclusiva a la demandante Sofía María Tames Lorenzo, así como la guarda y custodia.

— Se establece el siguiente régimen de visitas en favor del padre Carlos José Rodríguez Franco para el caso de que vuelva a España: estancia durante el día sin pernocta, regresando siempre al domicilio materno a las 20 horas, y comunicando siempre con una antelación al menos de 15 días el día de su llegada, respetando en todo momento los horarios lectivos de los menores.

— Se fija una pensión de alimentos para cuando el progenitor no custodio disponga de ingresos y empleo, del 10% de sus ingresos por cada hijo, con un mínimo de 90 euros por hijo.

No se imponen las costas del presente procedimiento a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella podrán interponer recurso de apelación.

Así lo acuerda, manda y firma SS. D.ª Lucía González Azpiazu, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Llanes y de su partido judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Carlos José Rodríguez Franco, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Llanes, a 17 de junio de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2019-07078.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias