Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 140 del lunes 19 de junio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Aprobación inicial del proyecto de actuación de la Junta de Compensación del SUR-R-L-03 La Almuña.

Anuncio

En sesión celebrada por el Ayuntamiento Pleno del 25 de mayo de 2017 se aprueba inicialmente el Proyecto de Actuación de la Junta de Compensación del SUR-R-L-03 “La Almuña” en los términos y condiciones documentalmente incorporados al expediente (Expte. PLA/5/2011).

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 423, 426 a 433 del Real Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias (ROTU) por plazo de un mes, mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, uno de los periódicos de mayor difusión en la Comunidad Autónoma y Tablón de Edictos de la Casa Consistorial, para presentación de alegaciones y sugerencias que serán resueltas por el Pleno de la Corporación.

El expediente se halla de manifiesto en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Valdés, Plaza Alfonso X El Sabio s/n de Luarca, donde podrá examinarse en días hábiles y horario de oficina.

En Luarca, a 5 de junio de 2017.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2017-06401.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias