Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 141 del martes 19 de junio de 2012

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO (VIII LEGISLATURA)
ENTE PÚBLICO SERVICIOS TRIBUTARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se deja sin efecto la resolución de 22 de marzo de 2012, que disponía la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el procedimiento ordinario 342/2010. Expte. REA 249/07.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias dictó sentencia en fecha 15 de febrero de 2012, en el recurso contencioso-administrativo n.º 342/2010, interpuesto por Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A., contra la resolución dictada por la Consejería de Economía y Hacienda, de fecha 9 de febrero de 2010, que desestimaba parcialmente la reclamación económica-administrativa formulada contra las providencias de apremio dictadas por el Área de Recaudación por el concepto de canon de saneamiento, ejercicios del 2001 al bimestre marzo-abril de 2007.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias comunicó que la referida sentencia había adquirido firmeza, y en orden a su ejecución se siguieron los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, publicándose en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de fecha 10 de abril de 2012 resolución de 22 de marzo de 2012, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, disponiendo la ejecución de la sentencia.

Sin embargo, el 3 de abril de 2012, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias dictó auto estimando el recurso de súplica interpuesto por Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A., contra el decreto de firmeza de la sentencia, reclamando al Servicio Jurídico del Principado de Asturias el expediente administrativo, y procediendo a corregir el error material contenido en el inciso final de la sentencia en el aspecto relativo al recurso que cabía interponer, teniendo por interpuesto recurso de casación para la unificación de doctrina frente a la misma. Dicho auto tuvo entrada en la Consejería de Hacienda y Sector Público el 12 de abril de 2012.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Dejar sin efecto la Resolución de fecha 22 de marzo de 2012, que disponía la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el procedimiento ordinario 342/2010, interpuesto por Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A., por no haber adquirido firmeza dicha sentencia.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 27 de abril de 2012.—El Consejero de Hacienda y Sector Público, Ramón del Riego Alonso.—Cód. 2012-10394.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias