Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 95 del martes 19 de mayo de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Extracto de la Resolución de 13 de mayo de 2020, de la Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, por el que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Patronato Deportivo Municipal para la gestión de las entidades deportivas para la participación en competiciones oficiales de su especialidad deportiva en categoría nacional o autonómica (línea 1 ámbito A).

BDNS(Identif.): 505822.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index):

Primero.—Beneficiarios.

Entidades deportivas legalmente constituidas al amparo del Decreto 24/1998 de 11 de junio del Principado de Asturias, que figuren inscritas en el Registro de Entidades de Ayuntamiento de Gijón/Xixón, en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias y en la Federación correspondiente o en su caso en Asociaciones o Delegaciones reconocidas por el Consejo Superior de Deportes, con una antigüedad, al menos de un año, anterior a la fecha de la solicitud de la presente subvención.

No podrán acogerse a esta convocatoria las federaciones deportivas, sociedades anónimas deportivas, así como las entidades deportivas que tengan suscritos y en vigor convenios con el Ayuntamiento de Gijón o Patronato Deportivo Municipal para los mismos fines o que hayan sido objeto de convocatorias específicas.

Segundo.—Objeto de la convocatoria.

La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a entidades deportivas por su participación en las competiciones oficiales de su especialidad deportiva en categoría nacional o autonómica cuya participación y clasificación sea por clubes, tanto en modalidades individuales como colectivas, en categorías absoluta, promesa, junior y juvenil y fomentar así la práctica deportiva, durante la temporada 2019/2020 (1 de septiembre de 2019 hasta el 30 de julio de 2020) o el año 2020 si la temporada según la normativa federativa aplicable a cada caso se desarrolle dentro de un mismo año natural, o si ésta se hubiese visto modificada por las Federaciones Deportivas Nacionales o el Consejo Superior de Deportes como resultado de la aplicación de las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias y Deportivas.

Tercero.—Bases reguladoras.

Ordenanza por la que se regula el Régimen General de concesión de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Gijón (publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del día 27 de enero de 2006).

Cuarto.—Cuantía.

La cuantía global de la convocatoria asciende a ochenta mil euros (80.000 €).

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo general de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial Principado de Asturias, más un plazo específico de 10 días hábiles para la subsanación de solicitudes por parte de los sujetos obligados en lo referido al art. 68.4 de la LPACAP.

En Gijón, a 13 de mayo de 2020.—La Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.—Cód. 2020-03290.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias