Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 114 del viernes 19 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Modificación de la Plantilla de Funcionarios de 2017.

Anuncio

El Ayuntamiento de Siero, en sesión plenaria celebrada el día veintinueve de abril de dos mil diecisiete, acordó modificar la Plantilla de Funcionarios en los siguientes términos:

1.º Amortizar una plaza de Ingeniero Superior en Informática (A1) encuadrada en la Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Clase, plazas de Cometidos Especiales.

2.º Amortizar una plaza de Oficial Conductor (C2) encuadrada en la Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Clase, Personal de Oficios; Subclase, Parque Móvil y Mantenimiento.

3.º Crear dos plazas de Analista-programador (Técnico Informático A2), encuadradas en la Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Clase, plazas de Cometidos Especiales.

4.º Crear una plaza de Oficial Maquinista-conductor (C2) encuadrada en la Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; Clase, Personal de Oficios; Subclase, Parque Móvil y Mantenimiento.

Lo que se hace público para general conocimiento y a efectos de presentación de posibles reclamaciones o sugerencias durante el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio.

En caso de que no se presentaran reclamaciones, el acuerdo de modificación de la plantilla sometido a información pública quedará elevado a definitivo.

La Pola Siero, 4 de mayo de 2017.—El Alcalde de Siero.—Cód. 2017-05017.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias