Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 41 del martes 19 de febrero de 2008

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO
INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 'ADOLFO POSADA'

Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de 24 plazas Escala de Médicos (Medicina Familiar y Comunitaria) (SESPA), en turno de promoción interna y en régimen de funcionario de carrera (BOPA de 10 de abril de 2007).

De conformidad con el art. 24 del Reglamento aprobado por Decreto 68/1989 de 4 de mayo y las bases de la convocatoria, y en uso de la delegación conferida por Resolución de la Consejería de Administraciones Publicas y Portavoz del Gobierno de 4 de septiembre de 2007,

Resuelvo

Primero.—Aprobar la lista certificada de personas admitidas y excluidas al Concurso oposición convocada para la provisión, 24 plazas Escala de Médicos (Medicina Familiar y Comunitaria) (SESPA) en turno de promoción interna y en régimen de funcionario de carrera, (BOPA de 10 de abril de 2007).

La relación de personas excluidas junto con el defecto motivador de la exclusión se publica como anexo a esta resolución, mientras que la relación completa de aspirantes se halla expuesta en el tablón de anuncios del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” c/ Julián Clavería, 11 de Oviedo y en el Servicio de Atención Ciudadana (Edificio Administrativo, c/ Coronel Aranda, 2.ª planta plaza, de Oviedo) teléfono 012 y 985279100 para fuera de Asturias, y en la página web de este Instituto: http://www.asturias.es

Segundo.—Abrir un plazo de diez días hábiles para que las personas interesadas puedan señalar posibles errores en la lista que se publica y para que, en su caso, las excluidas por defecto susceptible de subsanación puedan instar la misma. Transcurrido dicho plazo sin hacerlo decaerán de su derecho y quedará elevada a definitiva la referida lista, haciéndose pública dicha elevación en los tablones de anuncios de los organismos indicados en el apartado precedente.

Tercero.—Designar el siguiente Tribunal Calificador:

Presidencia:

Emilio Gago González, titular, y Pedro Vidau Argüelles, suplente, ambos Médicos Adjuntos especialidad Nefrología del Hospital Central de Asturias.

Vocalías:

Juan Enrique Cimas Hernando, Ernesto Martínez Estrada (titulares) y Javier Pérez Fernández, Fernando Álvarez Guisasola (suplentes), todos ellos funcionarios estatutarios, Médicos de Familia designados a propuesta de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Covadonga Joaquina López Truebano (titular) Salvador Tranche Iparraguirre (suplente) Médicos de Familia designados a propuesta de la Comisión Nacional de Medicina Familiar.

Juan Bautista García Casas (titular) y José Ignacio Fernández Bernaldo de Quirós (suplente) ambos funcionarios del Cuerpo Docente Oficial de la Universidad de Oviedo.

M. Felicidad Vázquez Fernández, Begoña Martínez Argüelles (titulares) y Mario Juan Margolles Martins, María Jesús González Mateos (suplentes), todos ellos pertenecientes al Cuerpo de Técnicos Superiores, Escala de Médicos, designados a propuesta de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios.

Secretaría: María Álvarez Rea (titular) y Cecilia Martínez Castro (suplente), pertenecientes al Cuerpo Superior de la Administración del Principado de Asturias.

Cuarto.—Comenzar las pruebas el día 11 de marzo de 2008, a las 16.00 horas, en el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, sito en avenida Julián Clavería 11 de Oviedo.

Oviedo, a 11 de febrero de 2008.—La Directora del IAAP, P.D. Resolución de 4-9-2007 (BOPA 13-9-2007).—3.160.

Anexo

Pruebas selectivas para la provisión de 24 PLAZAS ESCALA DE MEDICOS (MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA) (SESPA), en turno de Promoción interna y en régimen de Funcionario de Carrera (BOPA de 10 DE abrIL DE 2007).

Personas excluidas

DNI

Nombre

Motivos exclusión

010575233V

Bravo Valle José Ángel

Incumplir base segunda

009383431Y

Castellanos Martínez María Dolores

Incumplir base segunda

010598658M

Fernández Cabal Covadonga

Incumplir base segunda

009418663W

Menéndez Fernández María Blanca

Incumplir base segunda

006233598T

Sánchez Jiménez Apolonia

Incumplir base segunda

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias