Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 217 del martes 18 de septiembre de 2018

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Extracto de la convocatoria del XX Concurso de Fotografías 8 de Marzo.

BDNS(Identif.): 414943.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.—Beneficiarios.

Podrán concurrir al mismo todas las mujeres mayores de 18 años con nacionalidad española o con residencia en el Estado Español, quedando excluidas, las personas ganadoras del certamen en cualquiera de sus modalidades (color y blanco y negro) los dos años anteriores, el personal vinculado a la Concejalía Delegada de Igualdad y Juventud así como las personas que forman parte de la Comisión de Valoración.

En cualquier caso no podrán obtener la condición de personas beneficiarias aquellas en quienes concurra alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley general de subvenciones.

Segundo.—Objeto.

El objeto de la presente convocatoria es regular el XX Concurso de Fotografías 8 de marzo, convocado por el Ayuntamiento de Avilés, a través de la Concejalía Delegada de Igualdad y Juventud, en régimen de concurrencia competitiva y en ejecución de lo dispuesto en la OGMS y en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y la concesión de los premios vinculados al mismo.

El tema elegido para las fotografías estará relacionado con el día que se conmemora.

A través del XX Concurso de fotografías 8 de marzo, la Concejalía Delegada de Igualdad y Juventud trata de incentivar las actividades culturales, artísticas y plásticas de las mujeres. Con este concurso se premia la originalidad de los trabajos, su calidad técnica y artística, su actualidad y trascendencia social y, la temática relacionada con el día que se conmemora.

Tercero.—Bases reguladoras.

Ordenanza General Municipal de Subvenciones del Ayuntamiento de Avilés (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 207 de 4 de septiembre de 2008).

Cuarto.—Importe.

Se concederá un premio en metálico para cada una de las modalidades:

Blanco y negro: Premio de 600 euros.

Color: Premio de 600 euros.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de admisión de originales será desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias hasta el 19 de octubre de 2018.

En Avilés, a 6 de septiembre de 2018.—La Concejala Delegada de Igualdad y Juventud.—Cód. 2018-09324.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias