Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 138 del jueves 18 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE GRANDAS DE SALIME

Anuncio. Delegación de atribuciones del cargo en el primer Teniente de Alcalde, por declaración de causa de abstención por interés personal en el asunto del titular de Alcaldía.

Vista la Resolución de Alcaldía n.º 146 de fecha 2 de julio de 2019, por la que se delega las atribuciones del cargo en el Primer Teniente de Alcalde, D. Carlos García Díaz, las funciones propias de la Alcaldía para que en representación del Ayuntamiento, pueda firmar la Resolución que de lugar, a la concesión de licencia de obra menor, a nombre de D. Eustaquio Revilla Villegas, Director del Centro Colegio Público Educación Básica “El Salvador” del que ha declarado causa de abstención por interés personal en el asunto, dada por la concurrencia en la misma persona del interesado y del cargo que otorga la licencia. (Expte.: OBS/2019/48 y Expte.: Servicio Infraestructuras Educativas. OC-121A/2015). De conformidad con el artículo 76 LBRL.

La delegación surtirá efectos desde el día siguiente al de la fecha del Decreto, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y se dará cuenta de la delegación al Pleno en la primera sesión que éste celebre con posterioridad a ésta (art. 44. ROF).

En Grandas de Salime, a 2 de julio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-07075.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias