Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 138 del jueves 18 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE TINEO

Anuncio. Aprobación del padrón de tasas de basura en núcleos rurales correspondiente al ejercicio 2019.

Anuncio

Mediante Resolución dictada por el Sr. Alcalde-Presidente en fecha 4 de junio del 2019 se ha aprobado el Padrón de Tasas de Basura en Núcleos rurales correspondiente al ejercicio 2019.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley 58/2003 General Tributaria y de la Ordenanza General de Gestión del Ayuntamiento de Tineo, el padrón se expone al público durante el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias durante los cuales, podrá ser examinado en las dependencias de Tesorería.

Frente al citado acuerdo, podrá interponerse Recurso de reposición, ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública de los padrones (art. 14 del R.D. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se prueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales), entendiéndose desestimado si transcurriese un mes desde su interposición, sin notificarse su resolución.

Este anuncio tiene carácter de notificación colectiva al amparo de lo dispuesto en el artículo 102 de la Ley 58/2003, General Tributaria.

Los recibos correspondientes podrán abonarse en las oficinas de la Tesorería municipal y en cualquier entidad colaboradora con sede en Tineo.

El plazo para el pago será del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2019, ambos incluidos. Transcurrido el plazo establecido serán reclamados en vía de apremio por los Servicios Tributarios del Principado con los recargos e intereses devengados.

En Tineo, a 11 de junio de 2019.—El Alcalde E.F.—Cód. 2019-07070.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias