Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 33 del martes 18 de febrero de 2020

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, AGROGANADERÍA Y PESCA

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, por la que se dispone el nombramiento de doña María del Carmen Oliván García como Directora Gerente de la Entidad Pública Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley del Principado de Asturias 5/1999, de 29 de marzo, por el que se crea el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA), el artículo 10 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del citado servicio, aprobado por Decreto 38/2000, de 4 de mayo, modificado parcialmente por Decreto 15/2001, de 8 de febrero, por Decreto 25/2009, de 1 de abril y, finalmente, por Decreto 29/2019, de 2 de mayo, que fija su régimen jurídico como el propio de los Altos Cargos de la Administración del Principado de Asturias.

Oído el Consejo Rector de la citada Entidad Pública, en sesión celebrada el once de febrero de dos mil veinte.

RESUELVO

Primero.—Disponer el nombramiento de Dña María del Carmen Oliván Garcia, como Directora Gerente de la Entidad Pública Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 12 de febrero de 2020.—El Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2020-01599.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias