Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 14 del jueves 18 de enero de 2018

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo del procedimiento ordinario 958/2017 y emplazar a los interesados.

En cumplimiento de lo interesado en el decreto de 22 de diciembre de 2017 del Tribunal Superior de Justicia de Asturias Con/Ad (Sec. Única) —con entrada en esta Administración de 28 de diciembre de 2017—, dictado en el procedimiento ordinario 0000958/2017, en relación con el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el representante procesal de la Corriente Sindical de Izquierdas contra Decreto 66/2017 por el que se determinan los ámbitos de actuación de los Comités de Seguridad y Salud en la Administración del Principado de Asturias (BOPA de 20/10/2017) y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que remite en cuanto a la notificación del emplazamiento a lo previsto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ordenar la remisión del expediente administrativo requerido al Tribunal Superior de Justicia de Asturias Con/Ad (Sec. Única).

Segundo.—Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el expediente a fin de que puedan comparecer y personarse en este recurso de forma legal y en el plazo de nueve días, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismos.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 10 de enero de 2018.—La Consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo García.—Cód. 2018-00367.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias