Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 241 del viernes 17 de octubre de 2003

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y EMPLEO
INSTITUTO DE DESARROLLO ECONOMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

La Ley del Principado de Asturias 2/2002, de 12 de abril, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, establece en su artículo 20 que el Director General de dicha entidad publica será separado libremente por el Presidente de la misma. En la citada Ley se dispone, asimismo, que será informado previamente sobre dicho cese el Consejo Rector del Instituto y el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias.

El Consejo Rector del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, en su reunión de fecha 29 de septiembre de 2003, fue informado por el Presidente de la entidad, de la propuesta de cese del Director General del Instituto.

El Consejo de Gobierno, en su reunión de 18 de septiembre, tuvo conocimiento, de la intención del Presidente del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, de proceder al cese de don Carlos García Morilla, como Director General de la entidad.

En consecuencia con lo expuesto, vistos los artículos 17 y 20 de la citada Ley del Principado de Asturias 2/2002, de 12 de abril, en concordancia con el Decreto 10/2003, de 7 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, por el que se nombra a don Graciano Torre González como Consejero de Industria y Empleo,

R E S U E L V O

Primero.—Cesar a don Carlos García Morilla como Director General del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.—Dar traslado de la presente Resolución al interesado, así como al BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias para su publicación.

La presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso- administrativo, en virtud del artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En Llanera, a 30 de septiembre de 2003.—El Presidente del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.—14.834.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias