Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 137 del miércoles 17 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE VILLAVICIOSA

Anuncio. Modificación de las bases que regulan la concesión de subvenciones destinadas a promover la participación activa de las asociaciones de padres y madres de alumnos y alumnas.

Anuncio

Las bases que regulan la concesión de subvenciones destinadas a promover la participación activa de las asociaciones de padres y madres de alumnos y alumnas, fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión de 28 de julio de 2017 y publicadas en el BOPA número 197 de 25 de agosto de 2017. Y, en su base sexta, relativa a la cuantía de la subvención, se establece que el importe máximo destinado a la correspondiente convocatoria será de 2.300 euros.

En sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local de 8 de julio de 2019 se acordó modificar las citadas bases en el sentido siguiente:

— Base sexta “Cuantía de la subvención”, último párrafo “El importe máximo destinado a la correspondiente convocatoria se determinará conforme al Plan Estratégico de Subvenciones y presupuesto municipal anual, reflejándose el concreto importe en la convocatoria correspondiente.

En Villaviciosa, a 9 de julio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-07479.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias