Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 137 del miércoles 17 de julio de 2019

AYUNTAMIENTOS

DE SARIEGO

Anuncio. Decreto de la Alcaldía de nombramiento de Tenientes de Alcalde para la sustitución de esta Alcaldía en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

Anuncio

Constituida la nueva Corporación, en sesión celebrada el día quince de junio de dos mil diecinueve, se estima procede diseñar el nuevo régimen de organización y funcionamiento de este Ayuntamiento, en el que están presente los Tenientes de Alcalde como órganos de carácter necesario.

En base a lo que dispone el artículo 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre y a la competencia que me otorga el artículo 23.3 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

He resuelto:

Primero.—Nombrar para la sustitución de esta Alcaldía en los casos de vacante, ausencia o enfermedad, a los siguientes Tenientes de Alcalde:

• Primer Teniente de Alcalde: D. José Ignacio Fernández Roza.

• Segunda Teniente de Alcalde: D.ª Elena Arias Suárez.

• Tercera Teniente de Alcalde: D.ª Sara Berros Vega.

Segundo.—A los/as Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, les corresponderá sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones.

Tercero.—El presente Decreto surtirá efecto desde el día siguiente al de su fecha, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Cuarto.—Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la próxima sesión que se celebre.

En Sariego, a 28 de junio de 2019.—El Alcalde.—Cód. 2019-06971.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias