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Boletín Nº 164 del lunes 17 de julio de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato de obras para desbroce.

Anuncio de licitación

Contratación de obras para desbroce.

Convocatoria de licitación mediante tramitación urgente por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras para desbroce (defensa contra incendios) en el término municipal de Valdés, conforme al siguiente contenido.

1.— Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Secretaria General.

2) Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3) Localidad y código postal: Luarca 33700.

4) Teléfono: 985640085.

5) Telefax: 985470371.

6) Correo Electrónico: contratacion@ayto-valdes.net

7) Dirección de Internet en perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CON/23/2017.

2.— Objeto del contrato:

a) Tipo: Administrativo.

b) Descripción del objeto: contrato de obras para desbroce en el término municipal de Valdés.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución y entrega: Conforme establece el pliego de condiciones.

3.— Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

La puntuación máxima será de 20 puntos, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

El precio del contrato (total 10 puntos): Se puntuará con 9,90 puntos la oferta económicamente más ventajosa hasta una baja del 10% y 0,00 puntos el tipo, extrapolándose el resto de las ofertas. Las bajas superiores al 10%, puntuará con 0,10 puntos la oferta más ventajosa y con 0,00 puntos el 10% extrapolándose el resto de ofertas.

Reducción del plazo de ejecución (máximo 3 puntos): Se otorgarán 1 punto por cada fracción de 15 días de reducción del plazo de ejecución, hasta un máximo de 3 puntos.

Mejoras (máximo 7 puntos): Será objeto de puntuación la limpieza integral de los cunetas y pistas, depositándose dichos residuos en un vertedero autorizado, siendo necesario presentar certificado acreditativo de dicho extremo, puntuándose con 7 puntos aquellas ofertas que se comprometan a la antedicha limpieza.

4.— Precio del contrato:

El Presupuesto de Ejecución Material asciende a ciento tres mil cuatrocientos cuarenta y nueve euros con cuarenta y siete céntimos (103.449,29 €), que incrementado en un 19% en concepto de Gastos Generales y Beneficio Industrial, más la aplicación del 10% de IVA, da lugar a un Presupuesto General de ciento treinta y cinco mil cuatrocientos quince euros con trece céntimos (135.415,13 €) y con el siguiente desglose:

Presupuesto Ejecución Material

103.449,29 €

+ 13% de Gastos Generales

+ 13.448,41 €

+ 6% de Beneficio Industrial

+ 6.206,96 €

Valor estimado del contrato (sin IVA)

123.104,66 €

+ 10% de IVA

+ 12.310,47 €

Presupuesto de Licitación (con IVA)

135.415,13 €

5.— Garantías:

Provisional: 3% del valor estimado.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6.— Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La que se especifica en la cláusula 10.3 del pliego administrativo. Dichos requisitos podrán sustituirse por la presentación del certificado de clasificación para esta obra: Grupo G, Subgrupo 6, Categoría C, de conformidad con lo establecido en el artículo 65.1 b) del TRLCSP).

7.— Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, finalizando a las 14.00 horas del último día del plazo.

b) Modalidad de presentación. La señalada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de condiciones.

d) Lugar de presentación: Registro General.

1. Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

2. Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

3. Localidad y código postal: 33700 Luarca.

8.— Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dirección: Plaza Alfonso X El Sabio, s/n.

c) Localidad y código postal: Luarca, 33700.

d) Fecha y hora: La apertura de las ofertas se realizará el primer día hábil siguiente que no sea sábado siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas y a las doce horas.

9.— Gastos de anuncios:

Con cargo al adjudicatario.

En Luarca, a 10 de julio de 2017.—El Alcalde.—Cód. 2017-07949.

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