Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 140 del viernes 17 de junio de 2016

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Alteración de calificación jurídica, desafectación y declaración de bien patrimonial, parcela sobrante, en calle Cataluña, número 23.

Anuncio

El Ayuntamiento pleno en sesión de 11 de mayo de 2016, acordó alterar la calificación jurídica del bien municipal que se describe acto seguido, desafectándolo del dominio público, a fin de que su calificación sea de bien patrimonial, parcela sobrante y con destino a la instalación de un ascensor por fachada que mejore la accesibilidad al edificio colindante.

Descripción:

“Porción de terreno de 0,86 m de ancho y 2,23 m de longitud, con una superficie de 1,92 m², que linda al Norte, Sur y Este, con zonas verdes y espacios libres ajardinados y al Oeste, con portal del edificio de la calle Cataluña, n.º 23”

En consecuencia y de acuerdo con lo previsto en el artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1372/1986 de 13 de junio), se procede a la información pública por espacio de un mes, quedando el expediente incoado al efecto, expuesto en el Servicio de Patrimonio de este Ayuntamiento en horas de despacho público.

De no formularse reclamaciones durante el trámite de información pública, se considerará aprobada definitivamente la desafectación, pasando a tener el bien la consideración de patrimonial, parcela sobrante, procediéndose a la modificación del Inventario de Bienes Municipales y a su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Gijón/Xixón, a 19 de mayo de 2016.—El Secretario General.—Cód. 2016-06382.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias