Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 140 del martes 17 de junio de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo P.A. n.º 132/07.

Visto el testimonio de la Sentencia dictada en fecha 18 de enero de 2008 por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo n.º de procedimiento abreviado 132/07, interpuesto por Telefónica de España, S.A., formulado contra la resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de 20 de noviembre de 2006, recaída en el expediente núm. 87/06.

Considerando que la mencionada sentencia ha adquirido firmeza y que, en orden a su ejecución, han de observarse los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Salud y Servicios Sanitarios dispone la ejecución en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Fallo

Que debo estimar y estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Pdora. Sra. Tuero Aller en nombre y representación de Telefónica de España, S.A., contra la Resolución de fecha 20 de noviembre de 2006 del Consejero de Salud y Servicios Sanitarios por la que se sanciona a la demandante en expediente 87/06 con sanción de 2.500 euros declarando la disconformidad a derecho del acto administrativo impugnado y su anulación. Sin hacer imposición de las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno.”

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo previsto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Oviedo, a 12 de mayo de 2008.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.—9.918.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias