Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 112 del miércoles 17 de mayo de 2017

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Anuncio de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación incoado con motivo del proyecto “Modificado n.º 1 del saneamiento y depuración de Benia y su entorno (concejo de Onís)”. Expte. 2017/H/6.

Declarada la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto “Modificado n.º 1 del saneamiento y depuración de Benia y su entorno (concejo de Onís)” por Acuerdo del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias de fecha 26 de abril de 2017, cumplimentado el trámite de información pública de la lista provisional de bienes y derechos afectados, se efectúa la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de acuerdo con lo establecido en el art. 52.2 de la L.E.F. Mediante el presente anuncio se convoca a todos los interesados al levantamiento de Actas Previas a la ocupación, siguiendo el calendario que se detalla más abajo.

Tal como establece el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la publicación en el Boletín Oficial del Estado resulta preceptiva “cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o bien, intentada la ésta, no se hubiese podido practicar,… Asimismo, previamente y con carácter facultativo, las Administraciones podrán publicar un anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio del interesado…”.

A los actos convocados deberán comparecer todos los titulares de los bienes y derechos afectados por sí o representados por persona debidamente autorizada, exhibiendo su DNI/NIF.

Hasta la fecha de celebración del acto emplazado podrán los interesados formular por escrito ante esta Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (c/ Trece Rosas n.º 2, 2.ª planta, Sección de Expropiaciones) cuantas alegaciones estimen oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales que se hayan podido producir al relacionar los bienes y derechos afectados.

Calendario

Lugar: Ayuntamiento de Onís.

Día: 7 de junio de 2017.

Horario: A partir de las 10:30 horas.

Oviedo, a 9 de mayo de 2017.—La Secretaria General Técnica.—Cód. 2017-05255.

Ver imagen de la disposición

Ver imagen de la disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias