Saltar al contenido principal

Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

banda de sede
 

Estás en

Asturias.es Sede Electrónica BOPA y Legislación Resultados Buscador BOPA

Consulta de una disposición

Disposición anterior | Disposición siguiente


Boletín Nº 113 del sábado 17 de mayo de 2003

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CULTURA

Resultando, que por la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias se presenta las modificaciones de los artículos 5 y 19 de sus Estatutos, acordadas por asamblea general extraordinaria y consistentes en el cambio de su domicilio social y a la composición por estamentos de la asamblea general, respectivamente, al objeto de que sean aprobadas e inscritas en el registro correspondiente.

Resultando, que la expresada federación se encuentra inscrita en la Sección 6ª del Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias con el número 14.

Vistos, la Ley 2/94, de 29 de diciembre, del Deporte del Principado de Asturias; el Decreto 56/95, por el que se regulan las Federaciones Deportivas del Principado de Asturias; Decreto 30/96, de 11 de julio, de primera modificación del Decreto 56/95 por el que se regulan las Federaciones Deportivas del Principado de Asturias, el Decreto 22/96, por el que se regula la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias, y el apartado octavo, c) de la Resolución de 14 de abril de 2000, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se delegan competencias en el Director General de Deportes,

RESUELVO

Primero.— Aprobar las modificaciones de los artículos 5 y 19 de los Estatutos de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, quedando redactados como sigue:

Artículo 5º.— La Federación tendrá su domicilio social en la calle García Lorca número 2 bajo de la localidad de Lugones, provincia de Asturias; local adquirido en propiedad por la Federación Asturiana con fondos propios, y financiado parcialmente por la Comunidad Autónoma del Principado. Pudiendo ser trasladada a otro lugar, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma Asturiana, siempre que así lo acordare la asamblea general por mayoría.

Artículo 19º.— Su composición por estamentos se fija en la que sigue:

Clubes 52%

Deportistas 30%

Técnicos 9%

Arbitros o Jueces 9%

Segundo.— Inscribir la misma en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias.

Tercero.— Publicar la presente resolución en el Boletin Oficial del Principado de Asturias.

Cuarto.— Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica ante el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, en el plazo de un mes contado a partir de la fecha de notificación, sin perjuicio de que se ejercite cualquier otro que se estime procedente.

EnOviedo, a 24 de abril de 2003.— El Director General de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda.— P.D. Resolución de 14-IV-2000 (BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 27-IV-2000).— 7.157.

Disposición anterior | Disposición siguiente

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias